Excite

¡Esquiar en los Alpes, toda una experiencia!

Los amantes del esquí siempre cuentan que la sensación de libertad que experimentan cuando practican su deporte favorito, no la experimentan de ningún otro modo. La velocidad que llegan a alcanzar los que más dominan este deporte, unido al entorno natural que les rodea provoca un sentimiento de liberación completo.

Uno de los mejores montes en Europa para la práctica de este deporte son los Alpes, además de la calidad de su nieve y la inclinación de sus pistas, cuenta con un servicio y una calidad al turista muy buena.

Eso sí, los Alpes abarcan mucho territorio, por lo que son varios los países que cuentan con muy buenas pistas para la práctica del esquí.

En Francia, por ejemplo, encontramos Charmonix, estas pistas situadas a los pies del monte más alto de los alpes, el Mont Blanc, reúnen también a expertos en esquí alpino y de fondo. De hecho estas pistas están oficialmente declaradas como la meca del alpinismo.

En Italia, encontramos Cortina d´Ampezzo, la reina de los Dolomitas, su entorno natural y belleza paisajística, proporciona un plus a los esquiadores que allí se acercan. Su entorno y el buen tiempo hacen que en verano, los aficionados al senderismo también se acerquen a esta zona.

Y por último, en Suiza, encontramos Grindenwald, es una pequeña localidad situada a los pies del macizo Jungfrau, además de los 200 kilómetros de esquí de los que podemos disfrutar, ofrece la experiencia de una excursión en el tren de Jungfrau que nos llevará hasta la estación de esquí más alta de europa, a 3.454 kilómetros de altura.

Imagen: locasun.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018