Excite

Estados Unidos inaugurará la montaña rusa más alta del mundo en 2017

  • @juanlosimental - Twitter

El 'Skyscraper' será la montaña rusa más alta del mundo cuando se inaugure en 2017. Comenzará a construirse en unos meses en los Estados Unidos con la idea de estar lista en esas fechas. El responsable de esta espectacular atracción turística es el fabricante 'S & S Worldwide'.

Los amantes de las alturas y las emociones fuertes tendrán que esperar a 2017 para disfrutar de la que se convertirá en la montaña rusa más alta del mundo. Segun recoge el Daily Mail, la construcción tendrá la forma de un rascacielos de 173 metros de altura y estará instalada en Orlando, Florida.

Y para ir abriendo boca, la compañía 'S & S Worldwide' ha difundido un vídeo en el que podemos hacernos una idea de como será la aventura de hacer un viaje en la montaña rusa más alta del mundo, el 'Skyscraper'.

Además de tener la sorprendente longitud de 173 metros de altura, en la atracción podremos experimentar una velocidad de hasta 105 km/h. Las obras para la montaña rusa se realizarán sobre las instalaciones 'Skyplex' de Orlando.

VÍDEO: Simulación de cómo será Skyscraper, la montaña rusa más alta del mundo

En declaraciones a Daily Mail, uno de los representantes de la empresa responsable declaraba que "el diseño de la montaña rusa es único e increíble, con bucles donde el corazón te golpeará dentro y fuera. Está a la vanguardia de la ingeniería y provocará subidas de adrenalina pura".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017