Excite

Estancias más baratas en los hoteles de Monachil

Este año los hoteles de Monachil, la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, ofrecen propuestas para estancias más baratas a través de Internet o reservando a través de una agencia de viajes junto con un paquete de vacaciones.

La reserva de plazas de hoteles en Monachil a través de internet puede llegar a resultar hasta un 25% más barato. Es el caso de por ejemplo los hoteles que se encuentran a pie de pista de la estación de invierno: el Hotel Vincci Selección Rumaykiyya, el Hotel Maribel, el Hotel Meliá Sol y Nieve o el Hotel Meliá Sierra Nevada.

Igualmente los hoteles de la región que rodean a la estación de invierno de Monachil también han llegado a acuerdos con algunas agencias de viajes nacionales para ofrecer paquetes de viajes a esquiar con los que las estancias resultan igualmente hasta un 15 o un 20% más baratas.

Además de la reserva de hoteles tanto por internet como a través de las agencias de viajes, también hay en Monachil muchos pequeños hoteles que además de las tradicionales habitaciones también ponen a disposición de los visitantes pequeños apartahoteles o el alquiler de casas rurales para estancias cortas.

Este año todavía no ha comenzado la temporada de esquí en Monachil pero los hoteles de la estación de invierno, así como todos los de la región de Sierra Nevada están ya preparados para el comienzo de su temporada alta. Esto significa que todas las ofertas de los hoteles ya están disponibles tanto en internet como en las agencias de viajes de todo el país. ¡Ahora es el mejor momento para reservar!

Imagen: KΛ13 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018