Excite

Este es el mejor hotel del mundo en 2016

  • Twitter

Ya se ha hecho público el ranking anual 'Travelers Choice' de TripAdvisor en el que se recogen los diez mejores hoteles del mundo. Este ranking es el resultado de las opiniones que los usuarios dejan en la web sobre su estancia en ellos. Y para este 2016, el mejor considerado es el Umaid Bhawan Palace en Johdpur, la India.

La segunda posición ha sido para el Shinta Mani Resort, que se encuentra en Siem Riep, Camboya. Cierra el podio con medalla de bronce el hotel Bellevue Syrene de Sorrento, en Italia.

Para el que no conozca el mejor hotel del mundo, se trata de un palacio real que se comenzó a construir hace casi un siglo, entre los años 1928 y 1942. Está estructurado en tres zonas distintas: el hotel Taj Palace, la residencia de la antigua familia real y el museo de la historia de la familia real.

El Umaid Bhawan Palace es un verdadero placer a nivel sensorial. Su arquitectura es espectacular, su gastronomía es todo un placer y el hotel en sí ha alcanzado el número uno en el 'Travellers Choice' de TripAdvisor por el bienestar de sus huéspedes. Está ubicado en Johdpur, segunda ciudad más grande del país después de Bombay.

Lo que viene siendo el hotel se encuentra en el interior del palacio real, que fue construido por el Maharaja Umaid Sing de Johdpur con la intención de promocionar el empleo en épocas en las que cada vez había más hambre, a comienzos del siglo XX.

El Umaid Bhawan Palace es la residencia más grande del planeta. Ha sido elaborada a partir de piedra arsénica, con impecables acabados en oro. El aclamado arquitecto Henry Lanchester es el que ha diseñado este complejo renacentista.

FOTOS: Estos son los hoteles más caros del mundo

Piscinas, spa, pista de squash e interiores de lujo, son algunas de las comodidades que nos ofrece este auténtico palacio real. El mejor hotel del mundo es de estilo art déco y tiene increíbles jardines a su alrededor. Dispone de 347 habitaciones en total, aunque solo 64 están destinadas al hotel.

Como dato orientativo, para los que estén más ilusionados con hospedarse en el Umaid Bhawan Palace, cabe destacar que la suite Maharaja tiene un precio de 1300 euros la noche. Un lujo que solo algunos se pueden permitir.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017