Excite

Este hombre sabe cómo conseguir que te traigan pizza al tren

  • Twitter

Imagínate que estas haciendo un viaje en tren, tienes un hambre atroz pero falta tiempo para llegar a tú destino y además el tren no tiene ni restaurante ni ningún tipo de servicio de comidas. Esto es lo que le ocurrió a un viajero famoso en un tren que cubría el trayecto de la ciudad escocesa de Glasgow a la inglesa de Sheffield.

Aunque no sea conocido en nuestro país DJ Artwork es famoso en Reino Unido por sus trabajos como productor de música Dubstep. En cuanto se percató de que el tren no tenía ningún tipo de servicio de comida, no se le ocurrió otra cosa que pedir a sus seguidores en Twitter, si alguno era tan caritativo de traerle algo de comida al tren cuando estacionara en alguna de las siguientes paradas.

Por desgracia para el artista, ningún fan lo es tanto como para llevarle comida. Seguramente si se llamara Rihanna, Justin Bieber o Shakira, la cosa sería bien distinta y los seguidores hubieran traído comida para todo el tren.

FOTOS: 8 cosas que no sabías sobre la pizza

Pero como no era el caso, DJ Artwork optó por pedir una pizza a domicilio. Explicó a los de la pizzería que estaba montado en un tren y que debían traerle el pedido a la estación. Cuando el tren hizo la parada en dicha estación, ahí estaba la repartidora esperando para darle su pedido.

La situación fue bastante simpática y el dj no dudó en sacarse y compartir en internet varias fotos esperando la pizza, con la repartidora, y luego con otras personas que viajaban en el mismo vagón, con los que decidió compartir la pizza.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017