Excite

Estocolmo, la ciudad de los hoteles diferentes

Estocolmo siempre ha presumido de ser una ciudad moderna, vanguardista y alternativa. Buena muestra de ello son los hoteles que se pueden encontrar en la ciudad y su región. Hoteles originales y hasta exóticos pueblan los diferentes barrios de Estocolmo, así como la periferia y la próxima región del famoso archipiélago de Estocolmo.

Un ejemplo de estos hoteles diferentes que se pueden encontrar en la región de Estocolmo, es el Hotel Kolarbyn, un establecimiento que se aleja del tradicional concepto de hotel para ofrecer sus habitaciones en cuevas que se encuentran completamente en medio de la naturaleza. Se sitúa cerca del lago Skärsjön y supone desde los meses de mayo a septiembre, la temporada en que abre sus instalaciones, una experiencia de extraña sofisticación campestre.

Original también es la propuesta del Hotel Hellsten, un establecimiento de sofisticada exquisitez, completamente opuesto a la oferta anterior. Se encuentra en pleno corazón de Estocolmo y destaca en su diseño exterior por las chimeneas de las numerosas habitaciones y que son visibles desde fuera.

Por último, aunque no menos original, es el Hotel Utter Inn, situado en la localidad de Västeras, en las afueras de Estocolmo. Se trata de una única habitación que se sumerge tres metros bajo el Lago Mälaren. En este hotel el viajero puede apreciar el fondo de este precioso lago cercano a Estocolmo.

Imagen: Hector Melo A. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017