Excite

Navega entre las Islas de Estocolmo

Estocolmo, es probablemente una de las ciudades más bonitas de Europa, construida sobre islas, más de la tercera parte de su término municipal, consta solamente de agua.

El mejor momento para visitar la ciudad, sin duda es la primavera, ya que con la salida del sol y las flores, la ciudad se transforma en otra, reflejándose tanto en la geografía de la ciudad como en sus gentes, que después de un año de oscuridad y frío, agradecen el aire primaveral que les llega.

Para visitar la ciudad de Estocolmo, te aconsejamos disfrutar de un paseo paseo tranquilo por las calles de la ciudad Vieja, relajarte al menos un día en la zona comercial de la ciudad, y disfrutar de la naturaleza en el parque de la isla de Djurgarden, o del zoo de Skansen.

Por supuesto, no te puedes perder la visita al Palacio Real, al Ayuntamiento y sus fantásticas vistas del centro desde la Torre. Además visitar el interesante museo de de los Premios Nobel o el Museo del famoso Galeón Vasa, son algunas de las actividades que también puedes aprovechar para realizar en esta ciudad.

Cabe destacar que Estocolmo es conocida como la Venecia del Norte, y esto no es por nada, precisamente podemos realizar una interesante excursión en barco en Estocolmo para visitar las más de 14 islas que la componen.

Imagen: paraconocer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018