Excite

Estos son los mejores países para visitar en 2016

  • @LaRed21 - Twitter

El grupo de especialistas en viajes conocido como Lonely Planet, ha elaborado una lista de los 10 mejores países para visitar en 2016. Fiyi es uno de ellos. Un paraíso al que se puede acceder mediante el aeropuerto internacional Nadi. En él encontramos la posibilidad de practicar deportes extremos, buceo, navegación y pesca y todo el disfrute visual que nos puede otorgar este archipiélago tropical.

Otro recomendado es Groenlandia, un país que tiene la densidad de población más baja del mundo, pero donde podemos ver brillar el sol de medianoche en los glaciares, admirar las auroras boreales o recorrer la tundra en un trineo remolcado por perros.

Otro país muy recomendado para visitar el próximo año es Uruguay. Considerado la Suiza de América, este país tiene una de las sociedades más progresistas sin conflicto social del momento, y una hospitalidad que es de agradecer.

Otra nación elegida por los chicos de Lonely Planet para visitar en 2016 es Polonia. Se trata de un país que no ha parado de generar turismo en los últimos años, y en el que ciudades poco conocidas mundialmente asombran a sus turistas, especialmente los que vienen buscando fauna.

Australia debe estar orgullosa de entrar en este ranking. La página web especializada propone el país de los canguros para ser visitado por sus carreteras. Entre todos los parajes se pueden visitar la Gran Barrera de Coral y la Reserva Natural de Tasmania.

Letonia cumple en 2016 su 25 aniversario. Solo por Riga, merece la pena la visita a este país que está recuperándose de antiguas tradiciones, restaurando viejos castillos y mansiones ocultos en sus preciosos pinares.

El desconocido para muchos Palaos es la sorpresa de esta lista. Se trata de una diminuta nación que basa su economía en el medio ambiente. Para el que no lo sepa, Palaos es un país insular compuesto por 340 islas de origen volcánico y coralino en el mar de Filipinas.

Otro de los países que recomiendan visitar encarecidamente los miembros de Lonely Planet el próximo año es Botsuana. Una nación segura con indices mínimos de corrupción, una industria turística sana y culta y una economía que no para de crecer desde que se independizaron hace 50 años. ¿Qué mejor que visitar Botsuana cuando cumple su 50 aniversario?

FOTOS: Las 25 mejores playas del mundo

La lista de mejores países para visitar en 2016 la completan dos de los países que más visitas reciben cada año en el mundo: Japón y Estados Unidos. Poco que añadir de estos dos espectaculares destinos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017