Excite

Eurodisney es donde la magia está al alcance de todos

No hace faltar ser un niño para creer en la magia. Si eres de aquéllos que tienen el complejo de Peter Pan y todavía crees en la magia, o si con la excusa de querer llevar a los niños, te quieres dar un chapuzón de magia y sentirte como los más pequeños, en Eurodisney, es posible.

Desde España además hay interesantes ofertas continuamente. Hay paquetes turísticos que ofrecen el alojamiento, la entrada a los parques, tanto a Euro Disneyland París como al nuevo Eurodisney Studios. Algunas ofertas también incluyen una estancia de los días que queramos para disfrutar y conocer además la ciudad de París.

Las ofertas para viajar a Eurodisney comienzan a partir de aproximadamente unos 300€ por una visita de dos días en paquetes que incluyen el viaje a París, más los traslados del aeropuerto al parque y al aeropuerto de nuevo, y la estancia en alguno de los 5 hoteles que se encuentran a las afueras de los parques temáticos.

Los hoteles Eurodisney son de diferentes categorías. En función de la categoría del hotel, así dependerá el precio final de la oferta. El Hotel Disneyland es el de mayor categoría con 5 estrellas, le siguen el Newport Bay con cuatro estrellas superior. Igualmente con 4 estrellas encontramos el Hotel Cheyenne y el New York. Por último, las opciones más baratas son el Sequoia Lodge y el Santa Fe.

Hay que destacar que en Eurodisney las ofertas también van en relación al número de personas. De este modo según se incrementa el número de personas, más barato saldrá por visitante. Es por eso que las mejores ofertas para visitar Eurodisney siempre son las destinadas a la familia.

Imagen: lrargerich en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018