Excite

Europa al alcance de tu mano

Con la entrada del 2011, entran los nuevos proyectos vacacionales que ya tenemos en mente. Pero claro este año, organizar unas vacaciones a gusto de todos puede convertirse en misión imposible. La crisis económica, desastres naturales e inestabilidad política son algunos de los factores que pueden interponerse en nuestro camino, así que vamos a intentar confeccionar una especia de catálogo de viajes por Europa que se adapte a tus necesidades.

Para afrontar la crisis que ha sufrido nuestro bolsillo en 2010, podemos apuntar a destinos tales como la ciudad de Budapest, en Hungría, que gracias a mantener su moneda nacional, el Florín, tanto el cambio de moneda, como los precios nos benefician a la hora de viajar a la ciudad que fue refugio de la Reina Consorte de Hungría, Sisi Emperatriz.

Si queremos disfrutar de unas playas de ensueño, pero no queremos viajar a las Américas ya que nuestros bolsillos no nos lo permiten, podemos disfrutar de estas playas en las costas croatas. Croacia dispone de kilómetros de playa de arena fina y aguas infinitamente transparentes. Recomendamos visitar al menos una vez en la vida la isla de Mljet, que cuenta con uno de los Parques Naturales más vírgenes de Europa.

Pero sin duda, uno de los países que más cerca tenemos y que normalmente apreciamos poco, es Portugal, ya que su capital Lisboa, es la combinación perfecta entre naturaleza, patrimonio histórico y cultura, con el valor añadido de que sus precios suelen ser asequibles para todos los bolsillos.

Otro de los destinos que ha bajado sus precios debido a la crisis económica ha sido Grecia, el cual ha sido uno de los países más afectados en 2010. No sabemos si los Dioses estarán contentos, pero quizá ahora es el momento más económico para comprobarlo.

Image: viajesxeuropa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018