Excite

Eventos organizados para el 20 aniversario de Disneyland Paris

Hay lugares en los que la imaginación no tiene límites. Uno de ellos está en Europa y concretamente en París. Hablamos de Disneyland, que desde el 1 de abril está de celebración.

Se han preparado todo tipo de eventos para el 20 aniversario de Disneyland París que desde inicios de abril de 2012 ha puesto en marcha nuevos espectáculos y desfiles para que niños y mayores disfruten del mundo de fantasía.

Un mundo mágico

El castillo de la Bella Durmiente se viste de gala con los eventos para el 20 aniversario de Disneyland París. Este parque temático es uno de los más famosos y visitados de Europa al que cada año acuden millones de familias para sumergirse en un mundo de cuento.

Son muchas las actividades que los responsables del parque tienen preparadas para recibir a quien se acerque a festejar las dos décadas de este complejo de ocio.

Nuevo espectáculo nocturno

Cada noche, Disneyland París ofrecerá en torno al castillo de la Bella Durmiente un nuevo y sorprendente espectáculo lleno de luz, color, personajes y magia. Cuando la sombra de Peter Pan se desvanezca dejará paso a Disney Dreams, un número lleno de sorpresas y de vuelos espectaculares en torno al castillo más llamativo de todo el parque.

Cabalgata exclusiva

La nueva cabalgata o lo que es lo mismo, Disney Magic on Parade, recorre el parque con carrozas elaboradas que van contando las historias de los cuentos Disney que todos conocemos. Ese nuevo número supone un mayor número de carruajes y personajes a los que pone broche Mickey, el protagonista principal del parque.

Nuevos encuentros mágicos

Mickey te inivita a acompañarle entre bastidores. Quiere enseñarte todos sus trajes, cómo se prepara, su atrezzo… Podrás llevarte un álbum personalizado compartiendo estos momentos con el ratón más famoso de Disneyland y toda tu familia.

Ofertas especiales

Los eventos para el 20 aniversario de Disneyland París vienen rodeados de ventajas y premios para los visitantes. Hay una promoción activa llamada + horas, en la que amplían el horario de cierre del parque para disfrutarlo más tiempo.

Además, la mayoría de los hoteles del parque ofrecen descuentos del 20% y paquetes especiales de entrada+hotel.

Sin duda, es una ocasión única para divertirse en familia y pasar unas vacaciones inolvidables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018