Excite

Las mejores excursiones con Turismo Activo de Andalucia

La Junta de Andalucía se lleva de excursión a los mayores y a los más jóvenes de su comunidad. Gracias al programa Turismo Activo el gobierno regional andaluz ha diseñado una serie de excursiones destinadas a personas mayores y jóvenes con pocos recursos económicos.

Entre las novedades de este año además de las ya clásicas excursiones por la propia Comunidad Autónoma de Andalucía, se cuentan excursiones a Londres y a Lisboa. Esta es una oportunidad única para los mayores andaluces de poder descubrir mediante una visita guiada las capitales inglesa y portuguesa.

Por a partir de sólo 55€ la Junta de Andalucía ofrece la posibilidad a los mayores andaluces de viajar con todo incluido a descubrir por 5 días las fascinantes ciudades de Londres y Lisboa.

El programa Turismo Activo de la Junta de Andalucía también ha vuelto a preparar este año excursiones para que los mayores de su región descubran los espacios naturales andaluces como por ejemplo el Parque Nacional de Doñana en Huelva, la Sierra de Andújar, la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas; la Sierra de las Alpujarras en Granada o la Serranía de Ronda en Málaga.

El programa de Turismo Activo de la Junta de Andalucía además no sólo organiza excursiones para los mayores, sino que también ofrece posibilidades a los más jovenes. En total la modalidad Turismo Social del programa cuenta con 8700 plazas en diferentes albergues de toda Andalucía para que que los más jóvenes también puedan disfrutar de diferentes estancias durante todo el año.

Imagen: teclasorg en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018