Excite

Excursiones a las mejores playas de Galicia

Una de las mejores maneras de conocer Galicia es saliendo de excusión. El interior de la Comunidad Autónoma de Galicia es un bonito ejemplo de la verde España del norte, sin embargo lo más atractivo de esta región son las playas.

Las playas de Galicia ofrecen algunas de las mejores excursiones que se pueden realizar en esta preciosa región del norte de España. Entre las mejores playas que se cuentan en la Comunidad Autónoma de Galicia destacan la Playa de Rodas en las paradisiacas Islas Cíes.

Las Islas Cíes en general son una de las mejores excursiones que se pueden hacer en el litoral gallego. Además de la Playa de Rodas, las Islas Cíes en general son un verdadero paraíso natural, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y cuenta con otros muchos atractivos que bien merecen la pena una visita.

Otras playas de Galicia ya en la parte peninsular que se pueden convertir en perfectas excursiones una vez en la zona son la Playa de las Catedrales en Lugo; la playa de A Lanzada y la Playa América en Pontevedra; la Playa de la isla de Arousa, en esta localidad también de Pontevedra, o la Playa de Canelas en el municipio pontevedrés de San Jenjo.

En A Coruña es recomendable realizar excursiones a las playas de Esteiro, Santa Cristina y Carñota; y en la provincia coruñesa ya una vez fuera de la ciudad no te puedes perder las playas de Castiñeiras, Espiñeiro en Oleiros o la Playa de Riazor en Orzán.

Imagen: shaorang en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018