Excite

En busca de meigas y otras excursiones por Galicia

Dicen que haberlas haylas pero cuanto más las buscas, más se esconden. Así son las meigas gallegas, seres medio mitológico, medio reales tras las cuales hoy en día hay varias excursiones en Galicia que van en su buscan.

Y algunas de estas excursiones por Galicia no sólo van en busca de las meigas, sino también de otros seres pertenecientes igualmente a la tradición mitológica celta. Galicia de hecho fue poblada por los celtas y está considerada la nación de Breogán, héroe mitológico celta.

Entre estas excursiones que indagan en el carácter mágico de Galicia destacan las escapadas que propone la agencia de viajes Estambre que a través de su página web en Internet ofrece diferentes opciones para adentrarse en las tierrás más lúgubres y misteriosas de la provincia.

En este sentido Estambre ofrece excursiones a través de toda Galicia. Algunas de estas excursiones son la excursión de la ruta de los acantilados, la excursión de la ruta de los naufragios, la excursión de la ruta celta, la excursión de la ruta de los bosques, etc...

Parecidas propuestas ofrece también la agencia de viajes Atlántico que desde su página web excursionesgalicia.com propone excelentes escapadas que se centran en los diferentes aspectos turísticos de Galicia.

La Comunidad Autónoma de Galicia es una de las zonas más bonitas y verdes de España. Se trata de una de las regiones más rurales y menos pobladas del país y además cuenta con una de las zonas de costa más dramática, no sólo de España, sino de toda Europa. Todo esto hace que Galicia sea destino perfecto para realizar diferentes excursiones en cualquier momento del año.

Imagen: Pepe Martin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018