Excite

¡Escoge tu excursión en el país Vasco!

La región del País Vasco, alberga sin duda una riqueza paisajística y natural que sorprende, además de poseer también ciudades y modernas y muy cosmopolita como Bilbao y San Sebastián, que también han sido fuente de inspiración para artistas muy reconocidos.

Es por ello que para conocer mejor esta región española, podemos realizar una serie de excursiones o rutas con las que acercarnos mejor a la cultura de los vascos.

Dentro de las ciudades más importantes, por supuesto es de visita obligada el museo Guggenheim en Bilbao y ver la obra maestra de Frank Gerhy, además de visitar la ciudad en sí. En cambio para San Sebastián, es más recomendable realizar una excursión en bicicleta, ya que Donostia cuenta con carriles habilitados que te darán la facilidad de conocer la ciudad de una forma distinta.

Más a la costa podemos realizar una excursión desde Pasajes hasta Hondarribia. En pasaje san juan visitaremos un pequeño pueblo de pescadores con estrechas calles, donde encontraremos la importancia del comercio marítimo entre sus habitantes. Desde allí iremos hasta Hondarribia donde también conoceremos su barrio marinero, su casco antiguo amurallado y uno de los Paradores turísticos más bonitos de España.

Aunque si la naturaleza es lo que más le atrae de esta región, en Gupúzcoa, podrá disfrutar de excursiones a caballo, donde descubrirá el verdor de las montañas vascas y la belleza paisajística que posee. Además también podemos conocer la costa guipuzcoana desde otra perspectiva, un paseo en velero nos dejará apreciar los contrastes del color azul del mar y el verde intenso de las montañas.

Además tendremos la posibilidad de visitar el País Vasco francés, ciudades como Baiona, Hendaya, o Biarritz, se encuentran a pocos kilómetros de nuestro país y nos muestran la fusión de la cultura francesa y la vasca en sus ciudades.

Imagen: viaje-turismo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018