Excite

Conoce las Rutas de Andalucía

Si en tus próximas vacaciones has incluido la región de Andalucía en tu calendario, habrás tomado una buena decisión, ya que Andalucía, es una de las regiones más amplias y ricas en patrimonio cultural de España.

Está compuesta por 8 provincias ricas en diferentes tipos de patrimonio, tanto natural como cultural, y eso hace que la oferta turística que nos ofrece sea tan amplia, que en ocasiones nos sea difícil decidirnos a la hora de elegir una región específica a la que ir.

Existen numerosas excursiones, que te permitirán visitar más regiones de las que tenías previstas, y además volverás a casa con una imagen general de las costumbres de la comunidad en general.

Regiones como la de Huelva, ofrece excursiones a caballo marcando los pasos del famoso camino del Rocío, incluyendo gastronomía típica de la zona e incluso animación con actuaciones de flamenco y sevillanas en directo. Además recorreremos parte del Parque Natural Doñana, donde descubriremos las riquezas naturales de la región.

En Granada, podremos disfrutar de las más que conocidas rutas del tapeo, donde pasando por los mejores bares de tapas de la ciudad, sentiremos como los distintos sabores del sur, se funden en nuestra boca. Además de tener la oportunidad de visitar la Alhambray el Albaicín.

En Málagapodremos disfrutar de la Serranía de Ronda, realizando senderismo por sus amplios bosques o bicicleta, además tendremos la oportunidad de practicar deportes como la piragua o rafting en sus ríos.

Y en la provincia de Cádiz, más concretamente en Tarifa, se produce una fusión entre el mar mediterráneo y océano atlántico, por lo que se ha convertido en una zona de migración de aves y de cetáceos, donde podemos disfrutar del avistamiento de los mismo en épocas de migración. Además, desde Tarifa tendremos la posibilidad de cruzar el estrecho y visitar Gibraltar, Ceutao Melilla, en un ferry muy económico.

Imagen: juntadeandalucia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018