Excite

Navarra ofrece un sinfín de excursiones por la naturaleza

En Navarra existen muchas rutas y excursiones que podemos realizar para conocer su naturaleza, historia y cultura, que no es poca. Además podremos encontrar muchas empresas especializadas en proporcionarte los mejores guías de la región para que puedas conocer todo de primera mano sin que se te escape ningún detalle.

Estos guías locales, en la mayoría de las ocasiones recogen a los clientes en los mismos hoteles para que no se pierdan y los guían por la ruta preestablecida proporcionándoles información acerca de todo lo que van recorriendo a su paso, de Navarra en general y de la región concreta que se visita.

Algunas excursiones muy originales de las que podemos disfrutar en Navarra, por ejemplo realizar excursiones en la zona de Garralda en un coche 4X4 por rutas de interés arqueológico, paisajístico y etnográfico, estando en contacto con la naturaleza y disfrutando de la increíble oferta gastronómica que ofrece esta zona.

En la zona de los Pirineos, también existen muchas rutas interesantes, como la ruta que avanza desde Sangüesa hasta Arbayún y valle de Roncal, donde podremos visitar el Castillo de San Javier, el monasterio de San Salvador de Leire y muchos monumentos más característicos de esta zona. Además la gastronomía y las fiestas se unen en fechas concretas como el 13 de julio cuando se celebra el tributo de las tres vacas.

Además la capital, Pamplona, posee una oferta cultural y monumental asombrosa, donde los propios turistas serán testigos de la tradición que esta región conserva desde hace siglos, tanto en sus fiestas como en sus monumentos.

Imagen: blog.edreams.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017