Excite

Explora el patrimonio arquitectónico de Zaragoza alojándote en el Sercotel Boston

Duerme en un 5 estrellas en el centro de Zaragoza. El Hotel Sercotel Boston es el punto de partida ideal para explorar todo el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad y hacerlo alojándote en un establecimiento lujoso y elegante. Disfruta de su jardín interior, el servicio de sauna y el gimnasio.

El NH Grand Hotel se plantea como una alternativa perfecta para los que quieren similares prestaciones a un precio más reducido. Este 4 estrellas goza de buena reputación entre los que lo han visitado. Está ubicado un poco más al sur, cerca una zona con los principales monumentos de arquitectura Mudéjar de Aragón, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Zaragoza en imágenes

Para los que quieran visitar la Expo 2008 , que tendrá lugar entre los meses de junio y septiembre, el Eurostar Plaza Delicias ofrece una ubicación ideal. Muy cerca del recinto y justo a la estación del Ave Delicias es la opción ideal para llegar tanto desde el tren como desde la autopista ya que se encuentra a sólo 2 minutos de las autopistas de Madrid y de Logroño. Dispone de aparcamiento propio.

Un buen ejemplo de arquitectura modernista en Zaragoza lo ofrece el Hotel Catalonia, otro lujoso establecimiento ideal para pasar un fin de semana en la capital de Aragón. Hospédate a 50m. de la Plaza del Pilar. El hotel, diseñado por Julio Bravo, dispone de dos ascensores panorámicos.

Tanto si es para un fin de semana como para varios días disfrutando de la ciudad y los eventos que tendrán lugar en verano, Zaragoza dispone de múltiples hoteles lujosos al precio de cualquier 3 y 4 estrellas en una capital europea.

Imágen: "näystin", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017