Excite

Una web pone en evidencia a los hoteles

Los fakeouts o arreglos de fotografía de publicidad creativa es algo muy común por parte de los hoteles. Es una actividad común que realza aunque a veces exagera las instalaciones de los hoteles y sus entornos haciendo la imagen más atractiva y tentadora para los usuarios.

Ahora una página web oyster.com ha comenzado a desvelar estos fakeouts poniendo en evidencia a los hoteles. En la página web existe ya una gran colección de estos fakeouts o falsos arreglos de fotografía.

Playas que aparecen vacías cuando siempre están a rebentar; calas que aparecen debajo del hotel cuando en realidad están a casi un kilómetro; enormes habitaciones que cuando se llega al hotel en realidad son mínimas... los ejemplos infinitos.

Oyster.com, que es una página web de crítica hotelera, se ha propuesto poner en evidencia a los hoteles que realizan este tipo de fakeouts o arreglos de fotografía realizando publicidad creativa y ha comenzado a hacerlo especialmente en los casos en los que las fotografías muestran los ejemplos más fragrantes o más exagerados.

Para llevar a cabo la misión de poner en evidencia a los hoteles, Oyster.com está realizando un rastreo comparativo de las fotos utilizadas en las publicidades de los hoteles y otras tomadas por sus propios fotógrafos.

La tarea es tan difícil como interesante y el resultado está siendo muy gracioso en la mayoría de los casos, sino compruébalo por tí mismo en la página web de Oyster, donde ya hay bastantes de estos fakeouts puestos en evidencia. La mayoría de los ejemplos son de Estados Unidos, aunque también existen muestras de otros países de la zona del Caribe.

Imagen: oyster.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018