Excite

Disfruta del mejor ambiente en Fallas de Valencia

La ciudad de Valencia se prepara para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas por excelencia, Las Fallas, este año el 9 de marzo será la fecha elegida para el comienzo de estas fiestas, que verán pasar desfiles, falleras, turistas y festeros por las calles de la capital valenciana durante casi 20 días.

La primera mascletá tendrá lugar a las dos de la tarde, como cada año, en la plaza del ayuntamiento, donde miles de personas se acercan a escuchar la melodía y la iluminación de esta complicada secuencia de fuegos artificiales, que se convierte en la banda sonora de la ciudad durante estas fiestas.

A partir del 9 de marzo, desfiles, premios, trajes de la región y la fiesta de los casales se convierten en protagonistas de la ciudad de Valencia. Por una vez en el año, la ciudad pierde el ritmo normal de vida cortando sus calles y dejando la jornada laboral normal de cada día, para vivir intensamente las fiestas mayores.

Además de los más festeros, en estas fechas Valencia cuenta con una afluencia turística impresionante, tanto que la mayoría de establecimientos hoteleros de la ciudad poseen plena ocupación desde hace meses, por lo que si a estas alturas todavía no has conseguido alojamiento, puede que te resulte muy difícil.

Si todavía no has vivido las Fallas de Valencia, te recomendamos que te lo pienses para el año que viene, ya que, aunque no seas de allí, gracias a la hospitalidad de los valencianos, te sentirás como uno más de la fiesta.

Imagen: gamefilia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018