Excite

Faro, un vuelo al paraíso portugués

De Madrid a Faro, en un vuelo y en menos de lo que uno se piensa. O desde Palma de Mallorca al Algarve, de paraíso terrenal a paraíso terrenal en menos de lo que uno piensa. Volar hasta el rincón más turístico de Portugal hoy es más fácil que nunca. Claro que existen otras formas de llegar más económica si vives en Sevilla, Huelva o Extremadura, pero hoy nos vamos a enfocar en cómo llegar a Faro en avión.

La ciudad portuguesa tiene un clima excepcional durante las cuatro estaciones, entre 16 y 28 grados de temperatura, lo que la hace turística todo el año. Por ello no viene mal tomar un vuelo a Faro sea cual sea la época del año.

Desde el aeropuerto de Madrid Ryanair ofrece todos los viajes lunes, miércoles, viernes y domingo. Sus ofertas están en torno a los 25 euros por viaje, eso sí, sin los impuestos por el uso de aeropuerto.

Otra ciudad que ofrece vuelos a Faro es Mallorca. Desde la capital balear Air Berlin ofrece el servicio de vuelos que en menos de una hora van hacia el sur portugués. El vuelo en este sentido tiene un precio un poco más alto ya que la empresa alemana no tiene precios tan bajos como Ryanair, sin embargo por apenas 85 euros puedes volar hasta el Algarve.

Otra forma de llegar hasta Faro es con vuelo y conexión por tierra. Es decir, viajando hasta el aeropuerto de San Pablo en Sevilla y de ahí tomar un autobús. El tiempo de carretera no es largo y se puede recortar gran parte del presupuesto del viaje gracias a lo barato que sale el bus.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019