Excite

Ferries a Cerdeña: las mejores rutas

Cerdeña es una preciosa isla del Mediterráneo, un destino de lujo para disfrutar de las vacaciones, a la que se puede llegar en avión, pero también en ferry. Hay varias rutas de ferries a Cerdeña, de diferentes líneas, que pueden ser una opción estupenda para llegar a esta magnífica isla.

Las mejores rutas de ferry a Cerdeña

Una de las ventajas de viajar a Cerdeña en ferry es que se trata de un medio de transporte que no es demasiado caro y que tiene una amplia frecuencia, por lo que hay bastantes horarios de ferries a Cerdeña, con salidas desde diferentes puntos.

¿Qué compañía lleva a Cerdeña en ferry?

Son varias las rutas que llevan hasta Cerdeña, desde puntos como Valencia o Barcelona.

Grimaldi Lines es una compañía de ferries que hace este recorrido, con diferentes líneas. Una de ellas tiene salida desde Valencia, tres veces a la semana, con llegada a Cagliari. Desde Barcelona hay cinco salidas semanales y el ferry llega hasta Porto Torres. Además, esta compañía tiene líneas que unen Cerdeña con Sicilia, Córcega, Civitavecchia, Nápoles o Livorno.

Por lo general, el viaje dura unas 12 horas, desde el puerto de Barcelona, pero desde Valencia, se alarga bastante más, hasta unas 24 horas.

Se trata de ferries directos, y a la hora de realizar la reserva, que se puede hacer directamente en la página web de Grimaldi Lines o en otras páginas como Direct Ferries o A ferry.

Detalles como si se viaja o no con coche o el tipo de billete pueden hacer variar el precio, pero hay que tener en cuenta que ni la comida ni la bebida están incluidas en el precio del trayecto.

¿Merece la pena viajar en ferry a Cerdeña?

Elegir una de estas rutas de ferries a Cerdeña puede ser una buena opción si se viaja con coche o se quiere disfrutar de la experiencia de hacer un viaje en barco. Por lo demás, el avión es un medio de transporte mucho más rápido y hay una gran cantidad de líneas a la isla desde distintos aeropuertos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018