Excite

Ferrol vuelve a ser destino de viajes de crucero

Aunque según sus promotores se trata de un crucero íntimo y familiar, el hecho es que esta semana atracaba para hacer escala en Ferrol la embarcación Empress, convirtiendo al puerto gallego de nuevo en destino de viajes de crucero.

El crucero Empress operado por la empresa de cruceros turísticos Pullmantur hizo escala en Ferrol procedente de Lisboa. Después de Ferrol la embarcación continuará con destino a Santander, donde también hará escala, para permitir a los pasajeros descubrir la capital cántabra.

Entre las paradas que tiene previsto el crucero Empress también se cuentan los puertos de Le Havre en Francia y Dover en Inglaterra, destinos que permitirán a los pasajeros descubrir las ciudades de París y Londres respectivamente.

Este viaje del Empress se trata del viaje inaugural de una nueva ruta de cruceros turísticos que pretende partiendo desde Lisboa descubrir la costa portuguesa, la de Mar Cantábrico del norte de España, la costa occidental francesa y terminar su periplo en Dover, en Inglaterra.

Este viaje del Empress comienza una serie de hasta ahora 9 escalas confirmadas en el puerto de Ferrol por diferentes cruceros para la próxima temporada. E incluso la Autoridad Portuaria ferrolana está en negociaciones para que el puerto se convierta también en escala de los viajes de otros cruceros.

Imagen: Moncho Piñeiro -- SIN - Photoshop en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019