Excite

Visita Baleares de forma rápida y cómoda con los ferrys a Menorca

  • Foto:
  • balearia.com

Las islas Baleares ofrecen una amplia oferta de ocio y descanso para quienes buscan algunas de las mejores playas de nuestro país. Por ello, no es extraño que un alto porcentaje de quienes aterrizan en Mallorca opten por coger algunos de los ferrys a Menorca que ofrecen las distintas compañías y que se ven incrementados en la época estival.

En concreto, tres son principalmente las empresas que ofrecen travesías semanales entre Mallorca y Menorca: Balearia, Acciona Transmediterránea e Iscomar. Todas ellas realizan rutas semanales en ferrys a Menorca desde los puertos mallorquines de Mahón, Alcúdia y Palma, y dos de ellas, además, unen la península con la isla balear.

Balearia

Realiza un total de 14 salidas semanales desde Alcúdia, dos de ellas hacia Mahón y las restantes con destino a Ciutadella. La duración del trayecto de estos ferrys a Menorca suele ser de una y tres horas, dependiendo el puerto de destino. Desde la península, Balearia también te ofrece la posibilidad de llegar a Menorca procedente del puerto de Barcelona si bien la duración del viaje se incrementa en 4 horas si es a Ciutadella y en 7 si el destino es Mahón.

Iscomar

Esta compañía une Alcúdia y Ciutadella con un total de 16 travesías a la semana. En apenas 2 horas y media los ferrys llegan a Menorca a través de las cálidas aguas mediterráneas.

Acciona Transmediterránea

Une el puerto de Palma de Mallorca con Mahón en algo más de cinco horas en una única salida a la semana. Esta compañía también realiza rutas desde la península con ferrys a Menorca desde Barcelona y Valencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019