Excite

Compra tu entrada para el Festival de Benicassim, ¡que se agotan!

Uno de los festivales más famosos de nuestro país, el festival de Benicassim, en la costa de Azahar, ya está preparando los detalles para la gran fiesta, que promete tener tanto éxito como los últimos años.

Del 14 al 17 de julio, los jóvenes de nuestro país, y muchos jóvenes extranjeros, se dan cita en este festival para disfrutar tanto de la música como de la típica fiesta española. El fin de este festival, es al fin y al cabo, pasarlo bien, escuchando la mejor música que hay en el mercado.

En el cartel de 2011 ya sobresalen algunos nombres de artistas como Arcade Fire, Artic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead o The Strokes, algunos de los grupos más famosos en nuestro país en estilos como pop rock, Indie rock o art rock.

La compra de entradas se puede realizar en días sueltos o en packs, normalmente se suele acampar unos días allí, con lo que la mayoría de la gente compra entrada para varios días. Ahora mismo tres días en el FIB costaría 145 euros, incluyendo el camping. Además, cabe destacar que los residentes de la Comunidad Valenciana obtienen un descuento del 10% sobre el precio.

El FIB es la mejor escusa para juntar un grupo de amigos y pasar unas mini vacaciones en mitad de la naturaleza con tu tienda de campaña, disfrutando de la mejor música y conociendo a gente nueva, además de nuevos estilos música y grupos musicales.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018