Excite

Festival de Edimburgo, cuando la magia contagia Escocia

Visitar Escocia es una experiencia inolvidable en cualquier momento del año. Sin embargo si además lo hacemos cuando al mismo tiempo se está celebrando en Edimburgo el Festival Fringe, la experiencia suma la magia de las representaciones escénicas que se producen en cualquiera de sus versiones repartidas por todas las esquinas y rincones de la ciudad.

El Festival Fringe de Edimburgo es un espectáculo total. Y este año además Differente Roads propone descubrir Escocia durante una semana coincidiendo con el Festival Fringe de Edimburgo. Esta agencia de viajes es una compañía española que funciona a través de Internet y que permite descubrir el mundo abriendo 'caminos diferentes' a precios muy asequibles, ofreciendo opciones mucho más exclusivas y detalladas que los habituales viajes de catálogo.

En este sentido y desde 1130€ (vuelos incluídos) este verano Different Roads propone añadir a los atractivos del Festival Fringe de Edimburgo una serie de excursiones para descubrir Escocia. Además de la estancia de 3 noches en Edimburgo, el paquete también incluye una visita panorámica a la ciudad de Inverness, más 3 noches en las Tierras Altas con excursiones a Dunkeld, Cairngorms, lago Ness, Glen Affric, Bealach nam Bo, West Coast, isla de Skye, Eilean Donan Castle Fort William, Glen Coe, Ben Nevis y Stirling.

Todos los traslados de las excursiones se realizan en autobús de lujo y en todo momento se viaja acompañado de un guía español para no perder detalle de todo lo que vamos visitando.

Por último y para poner la guinda al viaje, antes de volver de nuevo a España, se visita una destilería de whisky en la que se puede realizar una degustación de este preciado líquido elemento escocés.

Este viaje tiene una única fecha para entre el 22 y el 28 de agosto asi que si te animas, reserva cuanto antes en el teléfono 963156997 o através de differentroads.es. ¡Este verano dejate contagiar por la magia fringe escocesa!

Imagen: raymccrae en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019