Excite

La fiesta de la puerta de Brandenburgo, la mejor fiesta de la nochevieja 2014 se celebra en Berlín, Alemania

Se aproxima la Nochevieja de 2014 y es momento para buscar una buena fiesta. En Europa la Fiesta de Brandenberg es considerada como la mejor fiesta de nochevieja 2014 que se puede vivir. Música en directo, y escenarios de cerca de dos kilómetros de largo destapan la pasión en las calles de Berlín. Te enseñamos como disfrutar de esta fiesta de nochevieja

Cerca de dos kilómetros de fiesta

Como cada año la Puerta de Brandenburgo, situado en el centro de Berlín, se prepara para dar la mejor bienvenida posible al nuevo 2014. Quién ha estado en la capital de Alemania no duda en visitar la famosa puerta por donde desfilaban las tropas hitlerianas situada en la plaza AlexanderPlatz. Un punto de historia y emociones que la noche del 31 se convierte en el epicentro de la mejor fiesta de Europa de nochevieja en 2014.

Cerca de dos kilómetros de escenario se levantan desde la Puerta de Brandenburgo con musica en directo y un sinfín de pistas de baile para disfrutar el cambio de año rodeado entre amigos en el mejor ambiente berlinés. En el recinto que conforma la fiesta, se van levantando tiendas y escenarios individuales con algunos de los mejores DJ'S del continente.

Cuando llega la medianoche, la Puerta de Brandenburgo se ilumina y los asistentes comienzan la cuenta atrás con la caída de la bola de fin de año. En el momento que el reloj da las 12 de la noche, los fuegos artificiales iluminan el cielo berlinés en un espectáculo de luces.

FOTOGALERÍA: Los grafittis del muro de Berlín

La fiesta no se detiene, y queda toda la nochevieja de 2014 por delante para seguir disfrutando de la mejor cerveza, música y ambiente del epicentro alemán.

La Puerta de Brandenburgo, un lugar cargado de historia

Si vas a la fiesta de nochevieja de 2014 que se celebra en la Puerta de Brandenburgo, no está de más que sepas que estás en una Puerta construida en 1.768 por Guillermo II de Prusia cuya Cuádriga fue robada por Napoleón y recuperada por el general Ernst Von Pfuel. Además, era el lugar querido por Adolf Hitler para realizar sus llamadas al pueblo alemán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018