Excite

Más que una típica fiesta de Nochevieja en hoteles

En ocasiones es importante el destino, sin embargo en esta en particular más importante que el destino o al menos tan importante es la fiesta que ofrece el hotel. Descubre a continuación los mejores ejemplos de fiesta de Nochevieja en hoteles que se organizan en nuestro país. Fiestas en modernos hoteles, más clásicos, con cena incluida, con pensión completa...

Desde fiestas de etiqueta hasta fiestas en bañador

Desde hace unos años se ha puesto de moda pasar la fiesta de Nochevieja en hoteles. La mayoría de hoteles de nuestro país organiza su fiesta y algunos de estos hoteles destacan por la propuesta que año tras año ofrecen para sumar un año más al calendario.

En este sentido entre las fiestas que más destacan para la noche de San Silvestre se encuentra en primer lugar la del Hotel Puerta de América de Madrid. Se trata de un original establecimiento para recibir el año nuevo de una manera no menos original. El icónico hotel 5 estrellas de la capital cuyas plantas han sido diseñadas por diferentes arquitectos ofrece una cena de media etiqueta que desde hace unos años es referencia en los mentideros madrileños.

Otra destacada fiesta de Nochevieja en hoteles también en Madrid es la que organiza el Hotel Ritz que se plantea como dos eventos diferentes: la cena de gala y el cotillón y a los que se puede asistir indistinta o conjuntamente. Sin duda la estrella de la velada es el menú y la siempre acertada selección de vinos del establecimiento de la lujosa cadena de hoteles en Madrid.

Destacada es también la velada que organiza desde su inauguración el Hotel W, conocido como Hotel Vela de Barcelona cuya cena de gala con un moderno menú de delicatessens inspiradas en la fusión de la cocina mediterránea moderna y tradicional. Tras la cena la fiesta continúa en la discoteca Eclipse situada en el piso 26 y último del moderno hotel.

Tambiénen Barcelona y orientada hacia el público gay, la fiesta de Fin de Año del Hotel Axel Urban Spa también da mucho que hablar ya que incluso en pleno mes de diciembre se rumorea que la fiesta termina en la piscina jacuzzi que existe en la terraza del tejado del edificio.

Otros ejemplos de fiestas de Nochevieja en hoteles destacados son la del Hotel Westin de Valencia, la del Hotel Silken Amara Plaza y el Gran Hotel Domine, ambos de Bilbao, la del Hotel Londres en la mismísima Bahía de la Concha en San Sebastián, la del Hotel Gastronómico San Miguel de Santiago de Compostela y la del Castillo Hotel Son Vida de Palma de Mallorca.

Nochevieja al sol

Otros ejemplos de fiesta de Nochevieja en hoteles que ofrecen una propuesta alternativa son los establecimientos de las Islas Canarias en donde algunos años no es extraño poder cambiar de año en bañador. Entre las propuestas canarias más destacadas sobresalen la fiesta del Hotel Cleopatra Palace en el Sur de la isla de Tenerife y el del Gran Hotel Bahía del Duque en Gran Canaria que tiene fama de ser el hotel más lujoso del archipiélago canario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017