Excite

Fiesta Park Benidorm todo incluido: comodidad y relax para tus vacaciones

Ubicado en el centro del municipio de Benidorm, en la Costa Blanca, el Hotel Fiesta Park es una de esas alternativas que no podemos dejar pasar si nuestra idea pasa por relajarnos unos días en la Comunidad Valenciana. Si, además de un lugar orientado al confort en el que poder reestablecernos física y mentalmente buscamos algo que se ajuste a las economías más exigentes, el Fiesta Park Benidorm con todo incluido puede satisfacer plenamente nuestras expectativas.

Poseedor de tres estrellas, otro de los factores determinantes en la oferta del Hotel Fiesta Park es la proximidad de la famosa Playa de Poniente de Benidorm, una de las más conocidas de la excelsa Costa Blanca. No obstante, hay que reseñar que el Fiesta Park cuenta con dos piscinas, una exterior con bar que sólo abre en verano y una interior climatizada con solarium que funciona desde octubre hasta mayo.

Entretanto, además de contar con numerosas alternativas para relajarnos, este establecimiento destaca por su oferta en materia de deportes. Así, el Sport Club Fiesta Park, el centro deportivo del hotel, cuenta con unas instalaciones de lo más completas y ofrece actividades que van desde el Aerobic a la Capoeira sin olvidar prácticas como el Tai Chi o el Pilates.

Finalmente, la oferta del Hotel Fiesta Park de Benidorm con todo incluido se completa con un variado programa de animación en el que figuran actuaciones cinco días a la semana y, en materia de gastronomía, un amplio buffet con propuestas aptas para toda clase de paladares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019