Excite

Los mejores lugares para celebrar las fiestas de nochevieja 2013

La última noche del año siempre es la más especial, y muchas personas desde mucho tiempo antes están buscando sitios dónde puedan celebrar las fiestas de nochevieja 2013. Nueva York, Río de Janeiro, Berlín, Londres o China con su calendario lunar, nos enseñan otra forma de dar la bienvenida al nuevo año.

Desde el encanto de Manhattan a la diversión de Río

Si te encanta viajar en fin de año, hay una serie de ciudades donde ya te adelantamos que las fiestas de nochevieja 2013 volverán a ser épicas.

Una apuesta segura es Nueva York (Estados Unidos). En Manhattan desde semanas antes se empieza a preparar la caída de la bola en el reloj de Time Square, que da la bienvenida al nuevo año. Ríos de confeti, risas y luces acompañan a una noche especial para los habitantes de la Gran Manzana.

Otro sitio dónde la diversión se multiplica es Río de Janeiro, en Brasil. En la playa de Copacabana más de dos millones de personas se reúnen para vestirse de blanco y tirar flores al océano deseando que el año nuevo les traiga la mejor de las suertes.

Berlín y Londres, epicentros de Europa

En Europa también hay buenas opciones para celebrar la nochevieja. En Berlín (Alemania), la última noche del año, más de un millón de personas se reúnen en la Puerta de Brandemburgo. Música en directo, luces, comida, bebida y fuegos artificiales casi sin límite son sus credenciales.

También reconocida es la nochevieja de Londres, al igual que en España, se hace una cuenta atrás con las campanadas del Big Ben pero se termina cantando el 'Auld Lang Syne'.

La nochevieja en China, el 31 de enero

De todas las fiestas de nochevieja 2013 que hay alrededor del mundo, sin duda la más diferente es la nochevieja China. En primer lugar porque se celebra el 31 de enero, ya que se rige por el calendario lunar; y en segundo porque miles de farolillos y dragones salen a las calles tanto de China como en otros lugares donde la comunidad asiática es importante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017