Excite

Muérete de miedo con las fiestas para halloween 2012

Se aproxima la noche más terrorífica del año. Las grandes ciudades y sus salas de fiestas ya preparan las fiestas para halloween 2012. Desde fiestas más modestas, hasta noches en complejos solitarios que dan auténtico terror. Música, disfraces y sangre no faltarán el próximo 31 de octubre en muchos ricones españoles.

Disfraces, música y miedo, ingredientes de halloween 2012

Aunque para muchos es una fiesta odiada por su origen americano, halloween se ha ido metiendo entre las tradiciones españolas. Las salas de fiestas preparan halloween 2012 como una de las grandes noches del año, la variedad de ofertas no faltan para la gran noche del terror.

En Guadalajara podemos realizar la Escapada del Miedo. En un complejo rural tendremos fiesta nocturna, pasaje del terror, alojamiento rural y demás actividades en una noche de zombis. Además, puedes elegir tu paquete por si quieres pensión completa.

En Madrid destacamos la Walking Fest Dance que se celebrará en el Palacio de Vistalegre. Dj's como Abel The Kid, David Cuello, Vicente Ferrer o Jonathan Castilla pondrán las vibraciones musicales en la noche más oscura del año.

Si estás en Barcelona puedes pasar una noche tenebrosa en un barco. BC Naval organiza la Halloween Night. Barra libre, DJ's y tres horas de fiesta que dura el trayecto desde el Port Vell hasta el Port Olimpic son sus credenciales, que vayas en disfraz su única condición.

En Sevilla, el parque temático Isla Mágica volverá a celebrar halloween decorando todo el complejo para la ocasión. Además, se han preparado espectáculos especiales sólo para el día del terror.

Valencia prepara un concurso de disfraces

Si eres de Valencia y pasas de las fiestas nocturnas de halloween en 2012, puedes participar desde el 27 de octubre en Nuevo Centro de un concurso de disfraces terroríficos. Además, si lo prefieres también puedes jugar desde casa enviando la foto más terrorífica que tengas al Facebook del centro comercial Nuevo Centro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018