Excite

Prepara tu fin de semana en la playa en septiembre

Las playas españolas son privilegiadas en cuestión de sol y buen tiempo, así que septiembre todavía es un buen mes para animarse, dejar el mundanal ruido y preparar un fin de semana en la playa.

Nuestras costas están preparadas con excelentes instalaciones hoteleras y de ocio, que funcionan todavía durante el mes de septiembre. Entre todas las ventajas que podemos encontrar este mes, destacamos dos: la ausencia de aglomeraciones y sobre todo, las ofertas de las estancias.

Fuera de la temporada alta, es fácil encontrar sustanciales diferencias de precio entre lo que nos ofrecen ahora y lo que ofrecían hace solo unas semanas. Y contando, además, con casi todos los servicios que hay en pleno verano.

Una buena opción podría ser la costa castellonense, donde se encuentra Marina d'Or, un destino que en pleno verano tiene unos precios altos, por la oferta que pone a disposición de sus clientes, pero que ahora rebaja considerablemente su precio.

El principal argumento que tiene esta opción es el balneario de agua marina, que tiene una gran oferta para relajarse y de paso, ciudarse a conciencia. Además de la bebida en las comidas de las opciones de media pensión y pensió completa, la oferta incluye la entrada al área lúdica del balneario.

Otra opción podría ser un hotel que tenga otros alicientes cerca, además de la playa. Salou cuenta con el parque Portaventura, que podría ser un excelente complemento para ese fin de semana de sol y ocio.

En la ciudad costera catalana podemos encontrar otras ofertas, como la que ofrece el Hotel Blaumar, que desde 61,5 euros tienen, además de poder disfrutar del spa del hotel y la playa, una visita guiada al complejo La Boella, donde se pueden realizar cursos de cata de vino y aceites.

En el sur podemos encontrar también ofertas para escaparse y perderse por las playas de Andalucía. En Fuengirola, por ejemplo, encontramos el hotel Confortel Fuengirola, que ofrece habitaciones por 40,50 euros por persona y noche. Y a escasos metros de la estupenda playa de la ciudad.

La temporada no ha terminado por ser septiembre, pero sí nos deja más opciones a menor precio y con muchas cosas para hacer. Y hasta para dejarnos llevar por la tranquilidad y el sosiego del mar, sin miles de personas a nuestro alrededor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017