Excite

Fin de semana en Venecia para volver renovado

Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo. Sus canales, los paseos en góndola, la buena cocina y su monumental arquitectura convierten a la ciudad en la escapada perfecta para un fin de semana. Tanto si queremos sorprender a nuestra pareja como si nos queremos sorprender a nosotros mismos, Venecia ofrece múltiples posibilidades.

La capital del Véneto italiano dispone de una ámplia y cuidada oferta de hoteles que ofrecen promociones durante todo el año. Venecia también se cuenta entre las ciudades destino de vuelos de bajo coste lo que hace que un fin de semana pueda salir muy bien de precio.

Una vez en la ciudad para respirar el romanticismo que inspira Venecia podemos comenzar con un paseo por la Plaza San Marcos de la que Napoleón dijo que “era el salón más bello de Europa”. Aquí encontramos la bellísima Catedral de San Marcos, el Palacio Ducal y la imponente Torre del Reloj.

Durante el fin de semana en Venecia también tendremos tiempo de visitar algunos de los famosos palacios venecianos como el Ca d'Oro, el Palacio Fortuny y el Palacio Grassy que suele albergar exposiciones de carácter cultural.

No podemos visitar Venecia sin cruzar alguno de sus famosos puentes como el Puente de la Academia, el Puente de los Suspiros o el archiconocido Puente del Rialto, convertido éste último en un símbolo de la ciudad.

Sin duda, un fin de semana en Venecia nos va a tener todo el tiempo con la boca abierta de sorpresa y hará que a la vuelta comencemos el lunes con otra sensibilidad.

Imagen: "122", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017