Excite

La magia de un fin de semana romántico en Galicia

Apostar por un fin de semana romántico en Galicia es apostar a lo seguro. Su gastronomía, son sabor propio a marisco, pulpo y un poco de picante; sus paisajes, algunas de las playas denominadas como mejores del mundo o lugares históricos y culturales como Santiago de Compostela obligan a todo amante de la vida a acudir a ella.

Disfruta de Galicia

Un fin de semana romántico en Galicia pasa por acudir a Praia de Rodas, en las Islas Cíes, declaradas como las mejores playas de todo el mundo. Agua turquesa, arena blanca, y paz, mucha paz. ¿Qué más quieres para disfrutar de tu pareja?

Santiago de Compostela es otra parada obligatoria en un fin de semana de amor. La magia que se puede respirar por cada uno de los rincones de la ciudad y la visita imprescindible a una de las catedrales más hermosas del mundo. No olvides mirar su cielo, un "campo de estrellas", como dice el nombre de la ciudad. Un consejo es hacer parte del camino de Santiago, aunque sean dos días, pero merece la pena.

La Galicia escondida

Pero existe otra Galicia desconocida e igual de romántica.El interior bucólico es el marco ideal para pedir matrimonio o reflotar el amor.

A Cañiza es uno de los mejores destinos. No solo disfrutaremos del silencio del campo, sino que las casas rurales de la zona están adecuadas para la intimidad de la pareja. Terrazas, piscinas saladas, la luz de las velas tan tradicionales de la zona o los platos caseros, y muy abundantes, permiten disfrutar de la vida, y de la pareja.

Galicia, un destino para repetir

Si te gustó un fin de semana romántico en Galicia, seguro que quieres repetir. Nuestro consejo es que disfrutes al máximo del lugar que escojas. Disfruta cada segundo, cada rincón, cada calle, cada misterio. Y si te gustó, vuelve. No intentes conocer toda la comunidad en un fin de semana porque sería despreciarla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017