Excite

Final de la Champions 2014: imposible encontrar alojamiento en Lisboa

  • © Getty Images

Desde principios de mayo, reservar una habitación de hotel Lisboa para la final de la Champions League 2014 se ha convertido en una misión totalmente imposible. A solo unos días – el 24 de mayo – del partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, descubrimos otras opciones de alojamiento para pasar la noche en Lisboa.

Una de ellas es alquilar una autocaravana desde Madrid. De esta forma, no solo se puede viajar hasta la capital lusa, con atasco incluido claro está, sino que también se tiene asegurado un techo para pasar la noche. Sin embargo, hay que darse prisa, porque no quedan muchas disponibles.

Con autocaravana o sin ella, lo que está claro es que el camping siempre es una opción más económica. Pero, como no podía ser de otra manera, esta opción también se ha encarecido con la Champions. A una semana del encuentro tampoco hay gran disponibilidad en los campings cercanos a Lisboa. Habría que optar por otros a medio camino entre la capital de Portugal y Madrid.

FOTOGALERÍA: Lisboa: una ciudad para disfrutar

Lo de pasar la noche en un hotel no es que sea imposible. Hay que estar dispuesto a pagar precios cercanos a los 2.000 euros. Y no solo en Lisboa los precios se han ido por las nubes. En Sintra o Cascais se está pagando más de 500 euros por noche y en Badajoz, a dos horas de Lisboa, más de 200 euros.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017