Excite

¡Disfruta de San Valentín todo el año!

Recién pasado San Valentín, seguramente habrás disfrutado de un fin de semana romántico junto a tu pareja, aún así somos de los que pensamos, que no tiene por qué ser San Valentín para disfrutar de un fin de semana romántico que reavive el fuego entre tu pareja y tú. Por ellos te proponemos algunas escapadas románticas para todos los fines de semana del año.

Una escapada a un hotel rural, en medio de la naturaleza y disfrutando de la paz y tranquilidad es una de nuestras propuestas para ti, en Turquesa, una población situada a 20 minutos de Soria podremos disfrutar tanto de actividades al aire libre, como de circuitos Spa y saunas que nos dejarán renovados. Además de degustar la mejor gastronomía tradicional de la zona en una cena romántica con nuestra pareja.

Una masía catalana como escenario para reconquistar a nuestra pareja también es una buena opción, esta Masía localizada en Trébol, a una hora escasa de Barcelona, ofrece además de la calma, un paraje impresionante de bosques mediterráneos que disparará todos nuestros sentidos. Convertida en hotel con tan sólo 8 confortables habitaciones, antes se trataba únicamente de un restaurante, con lo que podremos degustar también la mejor comida tradicional catalana.

Aunque sin duda la opción que más nos gusta, es realizar un Paseo por el tiempo en Ciudad Real. El Hotel museo con encanto situado en un edificio del siglo XVIII, totalmente reformado, ofrece visitas al Castillo de Calatrava con coches y medios de transportes que han recorrido nuestra historia. Además podremos degustar los mejores vinos de la zona y probar la gastronomía manchega en todo su esplendor, sin duda saldrás enamorado de este fin de semana.

Imagen:escapadasromanticas.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018