Excite

Fines semana romanticos en cataluña, adéntrate en la Comunidad Catalana

Es fácil disfrutar de fines de semana romanticos en cataluña. Pueblos con encanto enclavados en lugares excepcionales, montaña y playa, todo al alcance de aquellos que quieran y puedan hacer un hueco en sus agendas y disfrutar de Cataluña.

Para los montañeros; Arties, este pueblecito de Lérida situado a 1.114 m de altitud en el Valle de Arán es un lugar perfecto para aquellos que quiera pasar un fin de semana romántico, tranquilo y rodeados de naturaleza. Está a tan sólo cinco minutos de Baqueira Beret lo que hace que esta escapada romántica pueda convertirse también en una oportunidad única de subirse a unos esquís. El alojamiento en el Parador de Arties es de unos 70 euros por persona, algo más barato sale alojarse en el hotel Edelweiss, unos 40 euros por persona aproximadamente.

En la costa brava, en Gerona se encuentra Calella de Palafrugell. Es un pueblecito típico de pescadores de casas blancas y pequeñas calas, su atmósfera de  paz y tranquilidad hace de este lugar un sitio perfecto para olvidar el estrés de la gran ciudad.  El hotel Sant Roc es ideal para alojarse y disfrutar de un ambiente romántico su precio ronda los 100 euros por día. Sin renunciar al romanticismo, en Calella, también se encuentra el hotel  Garbi situado en medio de un singular bosque de pinos, su precio unos 50 euros la noche.

El hotel Granados 83 de Barcelona dispone de habitaciones con piscina privada y un exclusivo restaurante donde también se pueden disfrutar de fines de semana romanticos en cataluña sin alejarse de la gran ciudad.

 (photo © Arties)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018