Excite

Fitur 2010 vuelve a triunfar en su 30ª edición

El domingo 24 y muy a pesar de todos los interesado, la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2010 cerró las puertas de su 30ª edición batiendo el récord en cuanto a público asistente y con el mismo número de stands panticipantes que el año pasado.

Según se ha podido comprobar en estos 4 días de FITUR 2010, el sector del turismo lejos de sentirse víctima de la crisis, opta por resurgir de sus cenizas con nuevas propuestas, originales ideas y la presentación de nuevo de alternativas turísticas que funcionan.

En total desde el 20 al 24 de enero en FITUR hemos podido disfrutar de una manera original de la presentación de los servicios turísticos de 170 países y regiones, en lo que se considera una de las mayores ferias comerciales de nuestro país.

Entre lo más destacado de este FITUR 2010 cabe comentar en cuanto al panorama nacional la zona de Andalucía. La Comunidad Autónoma española más visitada se instaló en FITUR con un stand dedicado a cada una de sus provincias. Lo más destacado sin duda fue la presentación de su proyecto Guadalquivir Turístico, un paseo que recorre 600 kilómetros a través de toda la comunidad andaluza.

Además de las propuestas turísticas de los diferentes países de todo el mundo, algunos establecimientos hoteleros han dejado una marcada huella en esta edición de FITUR 2010. Es el caso de la Sala Bagdad de Barcelona, el mayor centro de espectáculos eróticos de nuestros país que se instaló en el recinto de FITUR con un buen elenco de sus bailarinas representando lo que mejor saben hacer: striptease.

A nivel internacional en FITUR 2010 han destacado nuevas propuestas como la biodiversidad de Uganda o los lujosísimos oásis de Abu Dhabi.

En total y sin moverse del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, en FITUR 2010 se ha podido dar la vuelta al mundo en 4 días. ¡Qué lastima que no dure más tiempo!

Imagen: Turismo Madrid en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018