Excite

FITUR: la Feria Internacional de Turismo llega de nuevo a Madrid

Este fin de semana ya tienes plan: dar la vuelta al mundo. Visita los lugares más exóticos y populares de los cinco continentes en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el pabellón Juan Carlos I de la Feria de Madrid, ubicado junto a la parada de Metro de campo de las Naciones. En esta edición de la feria, se hace especial hincapié en el fomento del turismo nacional, con una ruta por las diferentes comunidades y sus atractivos turísticos.

En esta edición de la Feria Internacional de Turismo estarán representados más países que nunca. Un total de 170 naciones y regiones darán la oportunidad al visitante de conocer lo mejor de cada lugar. Tanto en cultura, música, gastronomía o próximos eventos importantes, cada país presenta lo mejor que tiene para ofrecer. Las formas de atraer al visitante son muy variadas y cada stand de FITUR tiene reservada su original manera de sorprendernos.

En la zona europea de la feria, destacan las propuestas de Bélgica y la República Checa. Una de las ciudades que más tiene que ofrecer en el sector turístico es sin duda Londres, que además se encuentra a la baja con su moneda, lo que hace que sea uno de los mejores momentos para conocer la mítica capital inglesa. Asia y África se encargan de poner ante los madrileños el toque exótico. Así como Oceanía o América, compuesta por países tan diferentes que van desde Canadá hasta Argentina, pasando por los volcanes de Centroamérica o el Amazonas.

Dividido en los pabellones que van del 1 al 12 del recinto Juan Carlos I, el precio por persona es de 8€ y la forma más rápida y cómoda de acceder al lugar es tomando la línea 8 de Metro hasta la parada Campo de las Naciones. Tanto si eres madrileño o si tienes la oportunidad de acercarte a la Villa este fin de semana, no dudes en darte una vuelta rápida por el mundo. Merece la pena.

Imagen: eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017