Excite

FlixBus operará en España en noviembre ofreciendo viajes en bus por Europa a 5 euros

  • @CesRivas - Twitter

El autobús de FlixBus para viajar por Europa desde 5 euros hará su entrada en España en noviembre de este año 2015. La compañía ofrece viajes económicos con WiFi gratis, entretenimiento y comida a precios razonables y espacio para estirar las piernas.

Aunque en España parezca algo nuevo, el marcado de los autobuses 'low cost' no es nuevo, y de hecho está creciendo tanto en los últimos años que por fin llega a nuestro país. Además, son conscientes de que presentan una oferta competente en relación a los vuelos de las aerolíneas de bajo coste.

"No podemos ofrecer la velocidad de un avión, pero nuestros servicios están a un nivel muy cercano", comentan miembros de la compañía a el diario 02B. Lo bueno de este sistema es que reinventa la concepción oxidada del bus tal como se tenía a día de hoy.

Además, FlixBus ofrece reservas flexibles y otras comodidades como una App para teléfono móvil de la compañía para las reservas y la información, y hasta la posibilidad de compensar el CO2 que se emite durante el viaje. Todo esto lo convierte en algo novedoso dentro del mundo de los autobuses, transportándolos hacia círculos tecnológicos mas similares al que nos encontramos en los aviones.

En palabras de un portavoz de FlixBus: "Ofrecemos movilidad nueva y "verde" a todos los que quieren invertir más tiempo que dinero. Nuestros clientes son sensibles a los precios y exigentes: quieren reservar y cambiar billetes fácilmente, viajes seguros y respetuosos con el medio ambiente".

FOTOGALERÍA: Las mejores piscinas de Europa

En la actualidad, la compañía alemana de FlixBus opera en 15 países y está creciendo en el mercado francés e italiano. La empresa acaba de presentar su sitio web en español y comenzará a operar en España con varias rutas desde noviembre.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017