Excite

Florencia. Hoteles céntricos a precios regalados

Florencia es uno de los destinos italianos más atractivos y uno de los que tiene mayor y más económica oferta hotelera. Duerme por menos de 30€ en austeros hoteles céntricos. Lo de menos es el lujo en una ciudad que hay que salir a explorar. Te recomendamos no visitar la ciudad en momentos punta de la temporada alta ya que tendrás que abrirte paso entre japoneses y escolares para poder ver los monumentos.

Uno de los hoteles más económicos es el D'Azeglio, ubicado en la zona norte del Arno, a 10 minutos caminando del Duomo y a unos 7 de la Santa Croce o la Galería de la Academia. Se encuentra ubicado en una tranquila y agradable zona con amplia oferta de trattorias. Si te atreves con el italiano, el hotel dispone de una pequeña librería. 10 habitaciones individuales y dobles.

Florencia, la ciudad museo

Santa Maria Novella es una de las obras maestras que hay que visitar en la ciudad. Junto a esta basílica famosa por los frescos del pintor Masaccio puedes alojarte en el Hotel Palazzuolo. Además se encuentra a un paso de la estación el tren del mismo nombre por lo que la zona está muy animada con comercios de todo tipo y tránsito de turistas.

Junto a los agradables Jardínes de Boboli, y muy cerca de la zona del Oltrarno, se encuentra el recientemente renovado Hotel Boboli. Disfruta allí de esta otra parte de la ciudad, menos comercial y con atracciones importantes como los citados jardines o el Palacio Pitti . Habitaciones con vistas al parque.

Por último, una sugerencia para los que quieran dormir enfrente del Arno, el famoso río que baña Florencia. El Hotel Bretagna es el lugar ideal para hacerlo a un precio razonable. Desde allí divisarás el famoso Ponte Vecchio . Muy cerca de la Via dei Tornabuoni, un buen lugar para hacer compras.

Imagen: “JL2003”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019