Excite

Florida en coche de alquiler. Parques Naturales y resorts clásicos

Miami es la única ciudad estadounidense rodeada por dos grandes parques nacionales. Explora los alrededores de la ciudad mágica en el estado de Florida, uno de los más curiosos y variados paisajísticamente hablando. Coge un coche de alquiler y explora los parques, los famosos callos, las playas escondidas, los barrios acomodados en donde cada mansión compite con la de al lado en ostentación.

El primer lugar que te recomendamos es el Parque Nacional de Everglades, el tercero en tamaño de los Estados Unidos. Everglades se encuentra en plena bahía de Florida, una zona de humedales con más de 200 islas. Si nunca has visto un cocodrilo, en Everglades tendrás la ocasión de ver unos cuantos. Además de los cocodrilos hay gran variedad de fauna y flora. Las autopistas 1 y 41 conducen a Everglades desde Miami.

Fotos: Miami. La ciudad mágica

Boca Ratón es una localidad al norte de Miami. Es uno de los lugares más prósperos de Florida, famoso por aparecer en series televisivas como Nip/Tuck o Los Sopranos. Se trata de una bonita ciudad interesantísima desde el punto de vista arquitectónico y con agradables playas. Encontrarás oferta gastronómica muy variada.

El Parque Nacional de Biscayne es el otro área protegida junto a Miami. Se trata de un parque junto al mar, en plena bahía, en donde se pueden visitar algunos de los cayos más famosos y algunas barreras de coral. Es el lugar ideal para disfrutar del agua y desplazarse en cómodos y económicos barcos.

Otra localidad que puedes visitar en la región es Fort Lauderdale, localidad conocida como la Venecia de América por la cantidad de canales que dibujan su mapa, hasta 266 km. de vías acuáticas y 11 km. de playas. Además, dispone de una de las ofertas de ocio más completas en Florida después de Miami.

Realiza todas estas excursiones en coches de alquiler. En Miami, en el aeropuerto y en las principales ciudades citadas encontrarás oficinas de diversas operadoras como Record Rent a Car, Easycar y ealquilerdecoches.

Imagen: “tylerdurden1”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017