Excite

Forfait gratuito para estrenar la temporada

Los hoteles de la famosa estación de esquí de Val d'Isere en los Alpes franceses, a sólo 5 kilómetros de la frontera con Italia, en el Departamento de la Saboya, comienzan la temporada tirando la casa por la ventana. Para celebrar el estreno de la nueva temporada de esquí de invierno 2009-2010 han comenzado a ofrecer paquetes en los que regalan el forfait para poder utilizar las pistas.

La estación de esquí de Val d'Isere está este año de moda, tras haber celebrado el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, a comienzos de año, entre el 30 de enero y el 15 de febrero de 2009.

En esas mismas pistas también se celebran habitualmente algunas pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino y fueron además escenario de las pruebas de descenso masculino de los Juegos Olímpicos de invierno de 1992 que se celebraron en la localidad francesa de Albertville.

Los hoteles de la estación de Val d'Isere no quieren dejar perder un ápice de su popularidad y para inaugurar la estación este año ya están ofreciendo las entradas a las pistas en cómodos paquetes en los que pagando la estancia en alguno de los hoteles a pie de pista, el forfait para esquiar en las pistas, es gratuito.

La oferta de los hoteles de Val d'Isere es exclusiva para la primera semana de funcionamiento de la estación durante la nueva temporada de esquí, semana que se extiende desde el 5 hasta el 12 de diciembre.

Imagen: Gimli_36 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018