Excite

Formigal ofrecerá más servicios para tus vacaciones

Una de las quejas más comunes de las personas que van a pasar sus vacaciones a la estación de esquí de Formigal, era que después de esquiar no podían realizar muchas otras cosas aparte de ir a cenar o tomar un café en alguno de los hoteles de la estación.

La estación de Formigal, al igual que otras del Pirineo oscense como Panticosa o Cerler, se encuentran bastante distanciadas de grandes núcleos urbanos. Además están situadas en valles que se encuentran muy poco poblados por lo que la oferta de servicios para vacaciones no relacionados con la nieve son relativamente escasos.

Por este motivo y tras la remodelación que ha experimentado durante el pasado verano la estación de Formigal, durante esta nueva temporada 2009-2010 la estación de los Pirineos, en la provincia de Huesca, se ha propuesto darse a conocer también como un centro completo de vacaciones.

Para ello la estación de Formigal pretende dotarse a partir de este año de otro tipo de instalaciones además de bares y discotecas. Entre las propuesta de ocio que quiere ofrecer la estación de Formigal se ha proyecto un cine, un teatro e incluso un museo. De hecho ya se ha construido un nuevo spa.

La estación de esquí de Formigal-Aramón es una de las mayores y con mejores instalaciones de los Pirineos. Esto ha hecho que la gente que va a pasar sus vacaciones a la estación invernal tenga cada vez un mayor poder adquisitivo, y por tanto demanden más actividades de ocio para completar sus vacaciones después de quitarse los esquíes.

Imagen: Snowticias.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017