Excite

50 Impresionantes fotos de satélite de la Tierra

Daily Overview es un nuevo proyecto que comparte diariamente una foto del satélite de Digital Globes, para mostrarnos de un modo distinto el planeta Tierra. El proyecto se inspira en el Overview Effect, el cambio de perspectiva y visión del mundo que experimentan los astronautas cuando contemplan la Tierra desde el espacio por primera vez.

1. Sydney Opera House, Sydney, Australia   La Ópera de Sydney acoge más de 1.500 espectáculos cada año en sus diferentes salas de espectáculos, con una asistencia total de aproximadamente 1,2 millones de personas. Aunque l famoso diseño "concha" parece uniformemente blanco desde la distancia, en realidad cuenta con un sutil patrón chevron compuesto por azulejos de dos colores: blanco crema y mate brillante.

Fuente: Daily Overview

2. Gran Muralla de China, China   La Gran Muralla China es una serie de fortificaciones construidas a lo largo de la línea este-oeste del país y que representa la frontera norte histórica de China. Murallas que se construyeron en la región durante el siglo séptimo y más tarde se unieron para crear una barrera más fuerte a la que ahora nos referimos colectivamente como la "Gran Muralla". Un estudio arqueológico encontró que unidas todas las murallas medían un amplio de 21.196 kilometros.
3. Versalles Orangerie, Versalles, Francia El Orangerie en el Jardín de Versalles contiene más de mil árboles (sobre todo Naranjos).
3. Versalles Orangerie, Versalles, Francia El Orangerie en el Jardín de Versalles contiene más de mil árboles (sobre todo Naranjos).
4. El desarrollo residencial, Cape Coral, Florida, EE.UU. El desarrollo residencial rodea las vías navegables de Cape Coral, Florida, EE.UU.. Con más de 640 kilómetros de canales navegables, la longitud total de los canales en este "País de las Maravillas" es el más grande de cualquier ciudad, único en el mundo.
5.Salar de Atacama, Desierto de Atacama, Chile   El Salar de Atacama es una serie de estanques de evaporación en el desierto de Atacama de Chile. Sin registro histórico de precipitaciones en algunas partes de la región, es considerado como uno de los lugares más secos de la Tierra.
6. Plantación de olivos, Córdoba, España Una plantación de olivos cubre las sierras de Córdoba. Aproximadamente el 90% de todas las aceitunas recolectadas se convirte en aceite, mientras que el 10% se comen como aceitunas de mesa.
6. Plantación de olivos, Córdoba, España Una plantación de olivos cubre las sierras de Córdoba. Aproximadamente el 90% de todas las aceitunas recolectadas se convirte en aceite, mientras que el 10% se comen como aceitunas de mesa.
7. Bondi Beach, Sydney, Nueva Gales del Sur Uno de los destinos más populares de la ciudad, la playa recibe su nombre de la palabra aborigen "Bondi" que significa olas rompiendo sobre las rocas.
8. Rotopalas en Tagebau Hambach, Elsdorf / Niederzier, Alemania La mina a cielo abierto de Tagebau Hambach en Niederzier y Elsdorf, Alemania, extrae lignito. A menudo referido como "carbón marrón", es una roca sedimentaria que se forma a partir de turba comprimida de forma natural y se utiliza como combustible para la generación de energía eléctrica de vapor.
9. Marabe Al Dhafra, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Las villas de Marabe Al Dhafra en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos son el hogar de aproximadamente 2.000 personas.
10. Playas de Umbrella, Viareggio, Italia La ciudad mantiene una temperatura media de 21,5 ° C durante todo el año.
11. Ciudad de México, México Un mercado colorido, al aire libre conocido como un Tianguis aparece a lo largo de la Avenida Bordo de Xochiaca en la Ciudad de México. Se estima que hay 1.300 Tianguis de la ciudad, con 50.000 comercios participantes.
12. Punta della Dogana, Venecia, Italia Lo barcos atracan cerca de Punta della Dogana -un museo de arte - en Venecia, Italia. El edificio está situado en el área triangular de Venecia, donde el Gran Canal se encuentra con el Canal de la Giudecca. Estos canales sirven como principales corredores de transporte público en toda la ciudad: Autobuses acuáticos (conocidos como "vaporetto"), taxis acuáticos, y los favoritos de los turistas, las góndolas.
13. Isla de los Enamorados, Galešnjak, Croacia  Esta isla, conocida como la Isla del amor, es una ocurrencia natural de la costa de Croacia.
14. Angkor Wat, Angkor, Camboya Angkor Wat es un templo en Camboya y el monumento religioso más grande del mundo (primero hindú, ahora budista). Construido en el siglo 12. El sitio poseé 820.000 metros cuadrados rodeados por un foso y el bosque que guarda armoniosamente este enorme templo en su centro.
15. Golden Gate Bridge, San Francisco, California, EE.UU. El puente Golden Gate tiene 2,7 km de largo y se extiende por el estrecho Golden Gate, el canal de una milla de ancho entre San Francisco Bay y el Océano Pacífico. El color es la firma del puente, conocido como "naranja internacional", fue seleccionado para complementar su entorno natural y mejorar su visibilidad en la niebla.
16. Cruce Whirlpool Interchange, Dubai, United Arab Emirates Este lugar conecta tres vías principales por el Jardín Milagro en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Cuando comenzó la construcción de este cruce en 2006, Dubai usaba 30.000 grúas industriales - el 25% de todas las grúas en el planeta.
17. Cataratas del Niágara, Frontera de Ontario, Canadá y Nueva York, Estados Unidos   Cataratas del Niágara es el nombre colectivo de tres caídas de agua que se sitúan en la frontera entre Ontario, Canadá y los Estados Unidos. Las caídas tienen el caudal más alto de cualquier cascada en el mundo, con un desnivel de más de 50 m. El barco Maid of the Mist, visible aquí, ha llevado a los pasajeros inmediatamente debajo de las cataratas desde 1846.
18. Stelvio Pass, Alpes del Norte, Italia El paso de Stelvio es una carretera en el norte de Italia, que supone la más alta calzada pavimentada en los Alpes orientales, con una altura de 2.757 m sobre el nivel del mar. Accesible sólo en los meses de verano (junio-septiembre), la carretera y sus 75 vueltas de horquilla acogieron la famosa carrera ciclista Il Giro d'Italia.
19. Ciudad de Nueva York de noche, la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.   El área metropolitana de la ciudad de Nueva York es la más grande de los Estados Unidos, con aproximadamente 23,5 millones de habitantes. La isla de Manhattan es visible en el centro de la imagen con Central Park en medio, como un agujero negro.
20. Magdeburg Water Bridge, Magdeburg, Alemania El Puente de Agua Magdeburg es un acueducto navegable en el centro de Alemania. Como el mayor puente de su tipo en Europa, se extiende por el río Elba para conectar directamente dos canales que permiten que grandes buques comerciales pasen entre la región del Rin y Berlín sin tener que descender el Elba. La estructura fue construida con 24.000 toneladas de acero y 68.000 metros cúbicos de hormigón.
21. Granja Avícola, Manteca, California, EE.UU. Una granja de aves de corral en Manteca, California, EE.UU. A nivel mundial, más de 50 mil millones de pollos son criados por año como fuente de alimento.
22. Umihotaru, Bahía de Tokio, Japón Umihotaru, traducido como "Mar Luciérnaga", es una isla artificial en la bahía de Tokio, donde el puente de la autopista Trans-Bahía de Tokio se convierte en un túnel. El camino se abrió en diciembre de 1997 después de 23 años de planificación y 9 años de construcción, a un costo 1,44 billones de yenes (11 mil millones d euros). La nueva carretera reduce la distancia entre Chiba y Kanagawa, dos regiones industriales importantes, de 90 a 15 minutos.
23. Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano La Basílica de San Pedro, ubicada dentro de la Ciudad del Vaticano, es considerada como uno de los sitios católicos más sagrados y la mayor iglesias de toda la cristiandad.
24. Venture Out RV Park, de Mesa, Arizona, EE.UU.   En junio esta imagen, como parte de una colección de Panorama, se difundió en numerosos sitios como Bored Panda, Buzzfeed y Creators Project de Vice. Ahora está siendo utilizado por la banda Modest Mouse para su nuevo album.
25.Proyecto de Agricultura de la cuenca de Kufra, Al Kufrah, Libia La Cuenca Kufra, en el desierto del Sahara de Libia es uno de los oasis más fuertemente irrigados en el mundo. El gobierno libio promulgó un plan en la década de 1970 para permitir el cultivo agrícola en el desierto por la extracción de agua del sistema acuífero de arenisca de Nubia. Una fuente de agua fósil no renovable se encuentra debajo de la superficie. Debido a que sólo el 2% de la tierra de Libia recibe suficiente lluvia para ser cultivado, el acuífero está ahora casi secó.
26. Burning Man, Black Rock City, Black Rock Desert, Nevada, EE.UU. Burning Man es un evento anual de una semana de duración que tiene lugar en el Black Rock Desert de Nevada, EE.UU. Tuvo más de 65.000 participantes en 2014. El evento se describe como un experimento en comunidad, que refleja el arte, la auto-expresión radical, y la autosuficiencia radical. La residencia temporal de los campistas, se dispone como una serie de calles concéntricas con la "Escultura del hombre" en el centro.
27. Campos del tulipán, Lisse, Holanda imagen general de los campos de tulipanes vibrantes en expansión a través del paisaje de Lisse, Holanda.
28. Barcelona de noche, Barcelona, España   Capturado desde la ISS durante la noche - es la metrópoli más grande en el Mar Mediterráneo, con aproximadamente 4,5 millones de residentes. Esta fotografía es cortesía de la NASA y su proyecto "Ciudades de noche".
29. Tondo, Manila, Filipinas Tondo es una de las zonas más densamente pobladas del mundo con 72,000 habitantes por kilómetro cuadrado. Situado en la parte noroeste de Manila, capital de Filipinas, el distrito es principalmente residencial y contiene muchos de los barrios pobres de la ciudad.
30. Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Madrid, España Este aeropuerto procesa más de 52 millones de pasajeros al año. Ésta masiva Terminal está diseñada para ofrecer a los pasajeros un inicio libre de estrés para su viaje a través de un uso cuidadoso de la iluminación, paneles de vidrio en lugar de paredes, y numerosos domos en el techo, que permiten que la luz natural pase a través.
31. Intercontinental Bora Bora Resort, Motu Pitiaau, Bora Bora, Polinesia Francesa   Cuando soñamos con los bungalows sobre el agua, soñamos sin saberlo con la Intercontinental Bora Bora Resort en la Polinesia Francesa. Situado en una isla de coral, los huéspedes se alojan en una de sus 83 villas con pontones privados donde pueden relajarse y tomar el sol.
32. Palacio Het Loo, Apeldoorn, Países Bajos   Het Loo Palace está situado en Apeldoorn, Países Bajos. "El Gran Jardín", situado detrás de la residencia, sigue la fórmula barroca: perfecta simetría, diseño axial con la radiación de paseos de grava, parterres con fuentes, estanques y estatuas.
33. Fort Jefferson, Condado de Monroe, Florida, EE.UU. Fort Jefferson se encuentra en los Cayos de la Florida en el Parque Nacional Dry Tortugas. Compuesto por 16 millones de ladrillos, es la estructura de fábrica más grande de América. Entre otros usos históricos, durante la Guerra Civil, la Unión utilizaba la fortaleza para reabastecer los barcos en su campaña para el bloqueo del envío del Sur y también como prisión para los desertores de la Unión.
34. Campos Pivot-riego, Plymouth, Washington, EE.UU.   Campos de riego que se extienden desde el río Columbia, cerca de Plymouth, Washington, hasta la frontera con Oregon. Desarrollado por motores eléctricos, las líneas de aspersores giran 360 grados para el riego de los cultivos de manera uniforme.
35. Mir Mine, Mirny, en Siberia Oriental, Rusia   La mina Mir es una mina de diamantes inactiva en Siberia Oriental, Rusia. La mina tiene 525 m de profundidad y un diámetro de 1.200 m, por lo que es el segundo mayor agujero excavado en el mundo.
36. La construcción del Proyecto de la Duna Creciente, Tonopah, Nevada, EE.UU. El Proyecto de Energía Solar de la Duna Creciente se encuentra en construcción cerca de Tonopah, Nevada. Una vez completado, dará energía a 75.000 hogares. El proyecto utilizará 17.500 espejos heliostatos para recoger y enfocar la energía térmica del sol y así calentar la sal fundida que fluye a través de una torre de energía solar de 160 m.
37. Salins de Berre, Territorio Marignane, Francia Un avión (a la izquierda) se eleva por encima de las salinas de Salins de Berre. En un año los estanques de evaporación producirán más de 100 millones de libras de sal.
38. El desarrollo residencial, Boynton Beach, Florida, EE.UU. Durante casi cinco décadas, gran parte de Boynton Beach, Florida estaba cubierta de granjas lecheras hasta que la ciudad se convirtió en el principal proveedor de la leche para el Condado de Palm Beach. Sin embargo, por la década de 1970, las industrias lácteas ya no eran rentables y las tierras fueron convertidas en urbanizaciones como las que se ven aquí.
39. Boddington Gold Mine, Boddington, Australia Occidental   El agua está contenida en la mina de cobre y oro de Boddington en Australia Occidental. La mina es la mayor fuente del país de oro con una tasa de extracción de más de un millón de onzas de oro por año.
40. Campo de refugiados Zaatari, Mafraq, Jordania Zaatari es un asentamiento ubicado a 10 kilómetros al este de Mafraq, Jordania. El campamento se inauguró en julio de 2012 y es la sede de sirios que huyen de la guerra civil en curso. Mientras que el número de refugiados en Zaatari superó los 156.000 en 2013, la estimación de la población actual es de 80.000.
41. Palmanova, Palmanova, Italia Palmanova, situada en el noreste de Italia, es famoso por su plan de fortaleza concéntrica conocido como la fortaleza de estrella. Los anillos que rodean la ciudad se completaron en 1593, 1690, y 1813.
42. Bosque Guitarra, Laboulaye, Argentina   Un bosque en forma de guitarra - de más de un kilómetro de longitud - es visible desde lo alto de la ciudad de Laboulaye, Argentina. Durante años, Pedro Ureta y Graciela Yraizoz discutieron la idea de crear este tipo de diseño. Sin embargo, cuando Graciela falleció repentinamente, Pedro y sus cuatro hijos plantaron 7.000 cipreses (el cuerpo del instrumento) y el eucalipto (las cuerdas) en su honor. La guitarra era su instrumento favorito.
43. Planta de Recuperación de agua, Lancaster, California, EE.UU.   La Planta de Recuperación de agua de Lancaster proporciona un tratamiento de hasta 18 millones de galones de aguas residuales por día, atendiendo a una población de aproximadamente 160.000 personas. Además de producir agua regenerada, el Lancaster WRP también procesa todos los sólidos de aguas residuales generadas en la planta.
44. Grand Prismatic Spring, Parque Nacional de Yellowstone, condado de Teton, Wyoming, EE.UU. En el Grand Prismatic Spring en el Parque Nacional de Yellowstone, los visitantes pueden obtener una vista de primer plano en una serie de pasarelas elevadas. El nucleo obtiene su color vívido de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor del borde del agua rica en minerales. Un lugar para maravillarse de la belleza del mundo natural.
45. Mina de uranio, Arlit, Níger La generación de energía nuclear francés, así como el programa de armas nucleares francesas dependen del uranio que se extrae de esta mina - más de 3.400 toneladas al año.
46. Rub 'al Khali o El Cuarto Vacío, Arabia Saudita Rub 'al Khali o El Cuarto Vacío es el mayor desierto de arena del mundo, que abarca 650.000 kilómetros cuadrados en Arabia Saudita, Omán, Yemen y los Emiratos Árabes Unidos. En el centro de la región hay un número de formaciones endurecidas que alguna vez fueron las cavidades de lagos poco profundos hace miles de años.
47. Mayor Pier del mundo, Progeso, México El muelle de Progreso, México es el más largo del mundo, se extiende 6,5 kilometros en el Golfo de México. Debido a la orilla de la ciudad se asienta sobre una plataforma de piedra caliza que disminuye gradualmente a medida que entra aún más en el Golfo, se requiere este muelle de gran longitud para permitir el atraque de cruceros aquí.
48. Spiral Jetty, Gran Salk Lae Utah, EE.UU Spiral Jetty es una escultura de movimiento de tierras de Robert Smithson, que consiste en 460 m de alrgo, 4,6 m de ancho en sentido antihorario que sobresale en la costa noreste del Gran Lago Salado en Utah, EE.UU. Smithson eligió este sitio debido a los colores vibrantes del agua (bacterias y algas tolerantes a la sal que prosperan aquí con el 27% de salinidad) y su conexión con el mar primordial.
49. Agricultura en terrazas, Lanzhou, China   Campos colgantes se arremolinan en las montañas de las afueras de Lanzhou, China. Los colores brillantes de las formaciones rocosas en Gansu son el resultado de la piedra arenisca y los depósitos minerales rojos que se han instalado por más de 24 millones de años.
50. Châtelet - Les Halles, París, Francia   Châtelet - Les Halles es una de las estaciones de trenes subterráneos más grandes y concurridas del mundo, con un promedio de 750.000 viajeros por día de la semana. La estación está tan ocupada que está actualmente en proceso de una extensa renovación para mejorar el flujo de pasajeros mediante la adición de más puntos de acceso y salida para los viajeros.
50. Châtelet - Les Halles, París, Francia   Châtelet - Les Halles es una de las estaciones de trenes subterráneos más grandes y concurridas del mundo, con un promedio de 750.000 viajeros por día de la semana. La estación está tan ocupada que está actualmente en proceso de una extensa renovación para mejorar el flujo de pasajeros mediante la adición de más puntos de acceso y salida para los viajeros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017