Excite

Test: ¿En que país debería vivir? Descubre tu ciudad ideal

Cada persona es un mundo, y como tal y en consonancia con sus aficiones y forma de ser, existe una ciudad ideal para cada uno. A continuación te presentamos una lista de ciudades muy características, pero no te revelamos sus nombres. Lee atentamente sus descrpciones y descubre cual encaja mas con tu forma de ser. Recuerda el número de tu elección y al final del test te presentamos la solución. ¿Comenzamos?

Fuente: Twitter

1. Eres una persona activa, a la que le gusta estar siempre en movimiento, ya sea ir a la playa, a la montaña, hacer deporte, pero también para salir de fiesta.
2. Eres un romántico, un amante de los museos y la literatura. Tienes una fuerte vertiente intelectual y artística, un gusto refinado, y una imaginación desbordante.
2. Eres un romántico, un amante de los museos y la literatura. Tienes una fuerte vertiente intelectual y artística, un gusto refinado, y una imaginación desbordante.
3. Lo que a tí de verdad te gusta es ir de compras y las nuevas tecnologías. De hecho eres un apasionado de la innovación, te encanta la modernidad, aquello que aún no ha hecho nadie. Puedes ser un poco extravagante.
4. Eres terrenal, te gusta comer bien, el buen tiempo y tienes gusto por el arte. Eres consciente que las cosas buenas de la vida se encuantran muchas veces en las cosas más simples
5. Eres caótico y sereno, tradicional y moderno a la vez. Te gustan los contrastes, la vida exótica, curiosa y distina. Eres oríginal pero nunca pretendes serlo.
5. Eres caótico y sereno, tradicional y moderno a la vez. Te gustan los contrastes, la vida exótica, curiosa y distina. Eres oríginal pero nunca pretendes serlo.
6. Eres cosmopolita, te gusta la diversión, la cultura, las luces y el color, no puedes parar un segundo, porque temes que el tiempo se te escape si no lo quemas hasta las raíces
7. Eres apasionado y apasionante, alegre y colorido, te gusta comer bien, y los lugares animados. Una persona muy sensual, con unas ganas locas de vivir una intensa historia de amor para toda la vida o de solo por una noche
8. Tienes un lado oscuro, eres clásico y moderno, extravagante y cotidiano al mismo tiempo. No eres capaz de llevar una vida corriente, porque en la diferencia encuentras la felicidad, pero aún así consigues encontrar un órden dentro de tu caos.
9. Eres amante del lujo, de la moda, un pequeño sibarita que no se conforma con cualquier cosa, y desea ser siempre impresionado, con lo mejor de lo mejor.
10. Te gusta encontrar la curiosidad en cada detalle cotidiano. Te encantan los mitos, las leyendas y los lugares capaces de sorprenderte cada día. Te parece que el mundo es demasiado pequeño, y te ahogas en los ambientes rutinarios. Te gustan los retos y vas a por ellos.
11. Lo tuyo es la magia, la historia. Eres una apasionante mezcla entre misterio y bullicio. Siempre has sido un aventurero, un valiente al que nada daba miedo. Prefieres vivir una vida llena de emociones, que una vida tranquila y serena.
12. Tu vida es trepidante, eléctrica y llena de emociones continuas. Algunos se preguntan como lo haces, pero la mayoría te admiran y envidian. No te importa el estres, porque entiendes que gracias a este te sientes más vivo, más activo. Vives actuando antes que pensando

13. Eres progresista, oríginal y siempre estás a la vanguardia de todo, tus amigos te preguntan muchas veces tu opinión, porque admiran tu independencia y tu modo de hacer las cosas

¿HAS ELEGIDO YA? ¡ATENCIÓN, A CONTINUACIÓN INICIAN LAS RESPUESTAS DEL TEST! (RECUERDA EL NÚMERO DE TU CIUDAD)

Si elegiste el 1, ¡tu ciudad es Miami!

1. Si lo tuyo es disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año, esta es tu ciudad. Playas con agua de azul irreal, naturaleza, buen café, terrazas... Es el lugar ideal para combinar las aficiones al deporte y la fiesta interminable...

Si elegiste el 2, ¡tu ciudad es París!

2. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite esta ciudad necesite regresar. Un sinfín de calles y escondrijos bohemios, solo aptos para romántcos. Si eres un amante de los museos, los paseos bajo alamedas de arboles y los cafés en librerías antiguas, esta es tu ciudad.

Si elegiste el 3, ¡tu ciudad es Tokio!

3. Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su gastronomía, o por ir de compras es una de las ciudades más apropiadas para ello. Un lugar en el que se mezclan viejas tradiciones con los más nuevos decubrimientos. Para quienes se deleitan con las ciudades futuristas de los films de ciencia ficción, es el destino perfecto.

Si elegiste el 4, ¡tu ciudad es Roma!

4. Con una larga e interesante historia a sus espaldas, está es una ciudad llena de impresionantes monumentos, estupenda gastronomía y animado ambiente. Lucha por el puesto de la ciudad más romántica del mundo, pues parece haberse quedado atrapada en el tiempo entre sus calles encantadas.

Si elegiste el 5, ¡tu ciudad es Estambul!

5. Déjate seducir por la historia antigua de esta urbe a la par que por sus paisajes naturales. Caótica y serena a la vez, ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de esta ciudad. Como si de un viaje al pasado se tratara, os encontraréis ante esta histórica y animada ciudad entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

Si elegiste el 6, ¡tu ciudad es Londres!

6. Su carácter especial y cosmopolita la hacen un atrayente irremediable, imposible de describir a través de un texto. Lo especial de la ciudad y sus gentes nos seduce a través de su acogedora inmensidad. Esta ciudad tiene algo que engancha y a todos gusta: es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no puedieron dejar de visitarla con asiduidad.

Si elegiste el 7, ¡tu ciudad es Buenos Aires!

7. Ésta es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, esta es es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos.

Si elegiste el 8, ¡tu ciudad es Berlin!

8. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano. Esta ciudad ofrece un amplio abanico de actividades, buena cerveza, y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

Si elegiste el 9, ¡tu ciudad es Dubai!

9. Un destino en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo su cultura y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades. Un lugar para los amantes del lujo, de la moda, los pequeños sibaritas que no se conforman con cualquier cosa, y desean ser siempre impresionados, con lo mejor de lo mejor.

Si elegiste el 10, ¡tu ciudad es Pekín!

10. Un lugar mágico y peculiar en el que cada detalle cotidiano resulta curioso. Se trata de una ciudad envuelta en mitos y leyendas. Para aquellos a los que les guste la aventura, y los lugares capaces de sorprenderlos cada día, esta es su ciudad.

Si elegiste el 11, ¡tu ciudad es El Cairo!

11. Esta ciudad es sin duda única, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable. Ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en el bullicio de este lugar. Contemplar sus templos, y degustar las excelentes especialidades culinarias.

Si elegiste el 12, ¡tu ciudad es Nueva York!

12. Esta es una ciudad que te ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Visitas al teatro, musicales, museos, compras, fiesta... Una vida trepidante, eléctrica para los que necesitan emociones continuas en sus vidas

Si elegiste el 13, ¡tu ciudad es San Francisco!

13. Una ciudad llena de icónos e historias misteriosas. El carácter único de esta urbe ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos, colonizadores e inmigrantes. Su multiculturalidad hacen de ella una de las ciudades más progresistas, oríginales y a la vanguardia de todo.

Si elegiste el 13, ¡tu ciudad es San Francisco!

13. Una ciudad llena de icónos e historias misteriosas. El carácter único de esta urbe ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos, colonizadores e inmigrantes. Su multiculturalidad hacen de ella una de las ciudades más progresistas, oríginales y a la vanguardia de todo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017