Excite

Fred Olsen Canarias, imprescindible en Las Islas Afortunadas

Si has elegido las Islas Canarias para pasar unos días de descanso, es de esperar que no te conformarás con permanecer únicamente en una de las Islas Afortunadas. Fred Olsen Canarias dispone de las rutas marítimas entre las siete islas canarias más versátiles y rápidas gracias a sus seis líneas.

El mejor medio de transporte interinsular de las Canarias: Fred Olsen

Lo que más sorprende del archipiélago canario es que cada una de sus islas ofrece un paisaje distinto. Desde los bosques frondosos y espesos de la Gomera con especies vegetales únicas en nuestro planeta hasta el paisaje árido y volcánico de Tenerife con el perfil del Teide como emblema del archipiélago. Por eso, sea cual sea la isla canaria que hayas elegido en primera instancia como destino, un viaje a las islas Afortunadas merece una visita a las demás.

Fred Olsen Canarias, todos los destinos del archipiélago

Fred Olsen es una empresa veterana en el transporte marítimo entre las Islas Canarias. Los principios que impulsan a esta empresa son confort y rapidez en los desplazamientos. Las rutas de Fred Olsen enlazan todas las islas:

  • Lanzarote (Playa Blanca) con Fuerteventura (Corralejo).
  • Fuerteventura (Morro Jable) con Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
  • Gran Canaria (Agaete) con Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
  • Tenerife (Los Cristianos) con La Gomera (San Sebastián).
  • La Gomera (San Sebastián) con El Hierro (Valverde).
  • La Gomera (San Sebastián) con La Palma (Santa Cruz de la Palma).

La flota de Fred Olsen es una de las más modernas. Como el ferry Benchijigua Express una nave multicasco capaz de superar los 40 nudos y con capacidad para más de mil pasajeros y unos 340 coches.

Los precios son muy asequibles rondan los 36,64 € por trayecto y con descuentos especiales para residentes en las Canarias. Las ofertas de Fred Olsen son, desde luego, la opción más económica. Se puede viajar de Fuerteventura a Lanzarote por tan solo 10 €.

Fred Olsen, más de un siglo de historia de emprendedores

Los orígenes de la historia del proyecto emprendedor de los Olsen se remonta a más de un siglo. En realidad, los orígenes de su actividad en el transporte marítimo fueron el transporte de los productos resultantes de la actividad agrícola puesta en marcha por Thomas Olsen en La Gomera. El transporte marítimo interinsular en las Islas de Fred Olsen en las Canarias se ha ido consolidando y modernizando desde los años setenta hasta convertirse en la empresa líder en el transporte de pasajeros y mercancías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017