Excite

George Clooney elige el hotel más caro del mundo para su luna de miel en las Seychelles

  • © Getty Images - Twitter - @WeAreWilderness

Después de una boda de más de 10 millones de euros, George Clooney y Amal Alamuddin han pasado su luna de miel en un paraíso del Índico: las Islas Seychelles. Allí, como no podía ser de otra manera, la pareja eligió el hotel más caro del mundo, el North Island Seychelles, donde la noche cuesta nada más y nada menos que 4.000 euros.

Al parecer, fueron Brad Pitt y Angelina Jolie, amigos de los recién casados, quienes les recomendaron tan lujoso alojamiento. Un lugar en el que pasaron también la luna de miel el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los recién casados pudieron disfrutar de una privacidad absoluta, ya que la isla es sólo accesible por helicóptero. De hecho, el resort tiene una capacidad para 33 personas.

El complejo Isla Norte de Seychelles ofrece once villas privadas de más de 450 metros cuadrados cada una, con piscina privada, jacuzzi y paso directo a una de las playas más bellas del mundo. Cada villa tiene mayordomos y chefs privados. Así que existe la posibilidad de comer en el restaurante principal, pero también en el comedor de cada villa.

En la isla, los huéspedes tienen también gimnasio, biblioteca, centro de buceo y spa y pueden realizar actividades como kayac, paseo en bicicleta, cruceros al atardecer y pesca. Los tratamientos de spa son personalizados y diseñados con un enfoque holístico, tanto para el cuerpo como para la mente. Los clientes pueden recibir los tratamientos de cuidado facial y corporal en la privacidad de su propia villa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017