Excite

Gili Lankanfushi, descubre dónde está el mejor hotel del mundo

Si hubiera que definir el paraíso, sin duda, Las Maldivas, son ese lugar perfecto del mundo donde el tiempo parece detenerse. Un lugar donde vive el silencio, con los paisajes vírgenes y la privacidad, acoge en la isla de Lankanfushi el que ha sido denominado el mejor hotel del mundo.

Sol, playas y espectaculares fondos marinos, son el lugar donde se sitúa el Gili Lankanfushi, un establecimiento lujoso, donde están todas las comodidades que podemos soñar. El hotel se sitúa en esta isla privada, en el Atolón norte de Malé, destaca por sus alojamientos ecológicos construidos sobre las aguas.

Villas privadas, vistas del azul infinito del mar, piscinas, spas, restaurantes de comida ecológica e infinidad de deportes y actividades acuáticas (buceo, windsurf o yoga…).

¿Por qué este hotel? Todos los años, los internautas de Trpadvisor eligen el hotel del año. Alejado totalmente de la civilización, a 20 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional de Malé, se compone de 45 lujosas cabañas, sobre las aguas cristalinas del océano Índico invitan a dejar a un lado los problemas y relajarse en este alojamiento ecológico atendido por un «mayordomo personal» que harán de la estancia un recuerdo inolvidable.

Cada villa es de unos 200 metros cuadrados y disponen de terraza privada, jardín acuático, TV vía satélite, reproductor de DVD, cafetera exprés y mini bar. A pesar de estar en un isla privada y alejada del resto del mundo, el hotel Gili Lankanfushi dispone de todas las comodidades y avances de un hotel de lujo como por ejemplo conexión WiFi gratuita; piscina al aire libre con vistas al mar y un elegante spa con suelo de paneles de vidrio que ofrece tratamientos ayurvédicos tradicionales.

Si decides ir a disfrutar de este paraíso terrenal te recomendamos hacer snorkel, jugar con los peces de colores y de disfrutar de las mantas. Además de navegar en un dhoni, un pequeño velero de madera que usan los pescadores maldivos y en el que te puedes trasladar de isla en isla.

FOTOGALERÍA: Gili Lankanfushi, las fotos del mejor hotel del mundo según Tripadvisor

Mención especial merece su oferta gastronómica. Tres nombres, By the Sea Japanese Restaurant , que ofrece vistas de 360 grados al océano Índico con una gran variedad de los más frescos productos del mar (pescados con las técnicas de tradicionales de las Maldivas); Main Restaurant & The Underground Wine Cellar and Chocolate Cave , un agradable lugar sobre la fina arena de la playa donde se sirve una gran variedad de bufés internacionales; y el Overwater Bar, una cabaña circular rodeada del océano donde disfrutar de los cócteles sobre camas balinesas.

Por último, el precio. Una noche, en una de las suite son 2035 dólares (unos 1840 euros). Si, los precios son altos, pero este enclave de las Maldivas es el paraíso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017