Excite

Girona. Consejos para encontrar hoteles económicos

Girona no es una ciudad con demasiada oferta hotelera aunque los tiempos están cambiando. A medida que la ciudad está empezando a ser descubierta gracias, en gran medida, a la presencia de Ryanair en su aeropuerto, la oferta hotelera crece por la presencia de muchos turistas que antes sólo paraban en Barcelona pero ahora también le dedican unas horas a la ciudad del Onyar.

Dentro de la oferta de hoteles económicos el primero que recomendamos es el Hotel Sercotel Costabella, ubicado al norte de la ciudad, muy cerca del complejo hospitalario Josep Trueta y estratégicamente ubicado cerca de las vías que te conducirán a Francia o a la Costa Brava. Las instalaciones incluyen piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, jacuzzi, sala de lectura y bicicletas gratuitas. Muy cerca del río Onyar.

Girona en imágenes

El Apsis Nord Gironí es uno de los establecimientos más baratos de la zona. Se encuentra en la localidad de Sarrià de Ter, a 1,5km del casco urbano de Girona. De nuevo, excelente emplazamiento para rutas fuera de la ciudad y para explorar los bonitos alrededores de Girona. Habitaciones dobles por menos de 60€.

El HUSA Fornells Park se encuentra ubicado al sur de la ciudad en una propiedad renovada hace escasos años. Dispone de un agradable jardín, acceso a internet, piscina, sala de reuniones, bar y dos restaurantes, donde probar la excelente cocina de la región. Muy cerca de un polígono donde operan las principales marcas comerciales.

El Peninsular es una opción en el centro de la ciudad. Explora desde allí todo lo que tiene que ofrecerte el casco antiguo de Girona, sus plazas, cafeterías, comercios, galerías e iglesias. El local se enorgullece de operar en el mismo sitio desde hace 150 años.

Imagen: “_nur”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019